Consejo para superar ruptura

Hola, estoy pasando por una ruptura en circunstancias que no acabado de entender. Después de un mal entendido, mi novio empezó a evadirme. Yo intenté conversar con él pero él decía que estaba todo bien. Decía que tuvo una semana difícil, que estaba cansado y así, pero que estaba todo bien con nosotros. Yo intenté que conversáramos aunque fuera por teléfono pero él simplemente no quería. Finalmente, mi orgullo me dijo que no debía estar con alguien quien obviamente no quisiera estar conmigo, aunque no supiera el motivo exacto. Le dije que le iba a dejar en paz, pero que si quería conversar conmigo o si en algo le podía ayudar que me buscara. Después de dos semanas de silencio yo entendí que ese era el fin de la relación, aunque nunca supe bien porqué. Estoy ahora reponiendome de esta ruptura tan abrupta, y de descubrir que tal vez yo esperaba un compromiso que él no estaba dispuesto a dar, entre otras cosas. Y también. Del dolor de descubrir que yo me había hecho una idea diferente de él. Hoy en día, casi 5 semanas después de que emperara a evadirme, yo estoy convencidad de que esta persona no es para mí. Incluso tengo una lista enorme de contras... Sin embargo, mi cabeza no para de pensar, y crear historias de porque sucedió esto, de si él me dejó por otra, etc. Simplemente no puedo dejar de pensar en qué estará siendo de su vida, y estoy muy confundida, poruqué no puedo simplemente olvidarme, ¿incluso si tengo tantas razones en contra de esta relación? Es fatal, no puedo concentrarme en nada!
Por favor ayudame a entender que pasa conmigo y si es posible dame un consejo para salir de este círculo vicioso que solo me hace daño...

1 Respuesta

Respuesta
1
Han pasado sólo dos semanas y aunque sepas que has tomado la decisión adecuada, pero no deja de ser duro porque los sentimientos están ahí y la cabeza no manda en ellos. Los sentimientos son como una herida que aunque se vaya al médico y la cure, necesita un proceso normal y tiempo para que cicatrice y deje de doler.
Estás enfocando bien esta situación, recuérdate que has tomado la decisión correcta y los motivos pero ahora es necesario que intentes:
1. No estar en contacto con él por ninguna vía, ni siquiera saber de él por otras personas, siempre que sea posible.
2. Intentar estar activa, ocupada haciendo cosas que te sean útiles y divertidas.
3. INtentar pasar tiempo con tu gente y tus amigos.
4. Darte tiempo, en tan poco tiempo es normal que todavía te duela.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. A veces a pesar de que una parte de mí cree estar haciendo lo correcto, otra se llena de inseguridad y quiere salir corriendo a arrojarse a sus pies... y en esos momentos uno necesita de una opinión externa que nos ponga los pies en la tierra.. nuevamente muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas