Ayuda para evitar ruptura de matrimonio por culpa de problemas económicos
Necesito un consejo hace poco mi esposa me dijo que ya no sentía nada por mi que estaba disilucionada por la situación económica y por lo que estamos pasando que yo no hago nada para cambiar todo esto, le dije que quería cambiar y ella dijo que no le eh dado soluciones y dice que no que no le propuse dos meses para que viera mis cambios lo acepto pero no de muy buena manera como que siento que fue más de afuerzas que de ganas ya llevamos una semana así yo no noto ningún cambio en ella tenemos 9 años de casados y tres hijo bueno uno nada más es mio los otros dos son de ella cuando la conocí pero ahora son mis hijos porque mean costado llanto enfermedades escuela y todo lo que un padre puede ver por ellos, dos de mis hijos me dijeron que si nos separamos ellos se van conmigo por una parte yo sentí muy bonito entonces no eh fallado en eso y se dan cuenta que quiero salir adelante amo a mi esposa y no quiero verla sola pero también tengo dignida no se que hacer también ella dice que no sabe y que no sabe le sugiero soluciones y no las acepta y si es por lo económico ella sola menos va a poder no creo que sea por otro si a de estar cansada yo estoy confundido a la vez si me quiero ir y a la vez no podría a consejarme gracias
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1