Creo que mi novia me engaña

Hola.
Bueno tratare de ser breve. He estado en una relación de 4 años y un mes pero en el ultimo par de meses mi novia a estado muy indiferente conmigo... Lo único que me di cuenta es que a compartido muchísimo tiempo con una "amiga" dice que es lesbiana y le gustan las mujeres y los hombres por otra parte también pero es enredadizo todo lo que me dices, cuando le pregunto siempre se altera y dice que no hable así de ella por que me expreso muy mal de esa chava (si dice que es mujer) yo la verdad me huelo otra cosa ya que la tipa siempre le habla como 3 veces al día y le manda mensajes diciendo que la quiere mucho y que no quiere que su relación se termine...
La verdad esta tipa la hizo cambiar muchísimo, antes era demasiado cursi y ahora hasta se le ovida que tiene novio... Osea yo... Me toma de excusa que yo ya no trabajo y solo estudio y que ya ni siquiera la saco a pasear.
Yo ya estoy desesperado por que hasta eso me deja plantado por irse con "ella" y cuando le pregunto como se llama dice jaqui nada más ni siquiera me dices sus apellidos ni cuantos años tiene ni donde la conoció y bueno tanto fue mi desesperación que le dije que eligiera entre ella o yo...
Pero me dice que me quiere a mi y también a ella y le dije que yo no quería estar con ella cuando la "amiga" le manda mensajes diciéndole que la quiere y que quiere estar con ella.
Ella me asegura que no es lesbiana pero no me asegura que se trate de un hombre..
Hoy me dejo plantado por irse con ella...
Yo ya no se que hacer y dejarla me duele mucho pero desconfío que me sea fiel por su actitud.
Quisiera que me ayudaras ya que compartirlo con alguien conocido se me haría vergüenza

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira decile que la quieres conocer a tu amiga, si te dice porque dile solo quiero conocerla ya que nosotros somos novios creo que ase falta que nos respetemos y no ocultemos anad presentamela y alo mejor charlando por ahí siento que me equivoque y puede ser una buena chica, si ella te la presenta es no anda con un tipo sino te la presenta y pone excusas es que anda con untipo, ahora cuando te la presente, trata de sentirte atraído asia la amiga no hables mal de ella nada cambia dile cosas lindas a la amiga trátala hasta mejor que que ella como ser un día hablaron de libros pues vas y compras un libro y cuando tu novia te diga para quien es le dices para tu amiga a esta altura ya sbras el nombre, cuando te digo no te opongas porque más la aferraras a ella y cuando ella vea que te tiene enganchado a vos ni su amiga ni ella sabrán que hacer y una o te deja o la deja a ella y cuando ella te diga mira me parece que no es tan genial esta amiga vos ahí nomas no le digas si es una hija de puta porque se dará cuenta que todo lo que hiciste fue mentira, vos dile no se como que sigues enganchado y así vas aflojando de a poco, trata de conseguir el msn de la amiga lesbiana mándale mensajes vos etx. Esto es así amigo y si no retira mujeres hay de sobra lo que si no mendigues amor cuando emndigas amor entonces ya estas al horno. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas