Ayuda con actitud de mi novio por invitación a cenar tras ruptura de la relación de pareja
Hola! Te cuento que estoy pasando por una situación que me hace sentir muy mal. Hace un poco más de un mes mi novio me dejo. Hacia 7 meses que salíamos, hasta casi vivimos juntos. Ambos tenemos 34 años. Antes de ayer, me invito a cenar, para charlar de "la vida" dijo. Y así fue... Hablamos mucho, yo le deje muy en claro todo lo que sentía por él, y no dice que me quiere pero tampoco lo contrario, habla mucho y no dice nada. Mi pregunta es: si no tiene intenciones en volver conmigo... ¿por qué me invita a cenar? ¿Puede qué lo haga simplemente porque quería charlar con alguien? ¿O por qué en realidad esta pensando en volver? Siempre dijo que cada vez que corto con una chica, nunca más volvió, en cambio conmigo le pasa lo contrario, no puede alejarse. Una vez, me dijo que tenia mucho miedo a enamorarse... ¿puede ser eso? Estoy muy confundía y triste, ya que yo lo quiero mucho. No hay otras intenciones de por medio... O sea que no hay intereses, como para decir que vuelve para conseguir algo material. Acá el tema son los sentimientos, nada más.
Quizá no llegues a entederme, pero por favor, trata de verle vos el lado masculino, porque yo, estoy desorientada! Gracias!
Quizá no llegues a entederme, pero por favor, trata de verle vos el lado masculino, porque yo, estoy desorientada! Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Juan Gonzalez
1