Me gusta una chica pero...
Buenas tardes, tengo 35 años y hace como 6 meses que conozco a una chica de mi misma edad, soy separado y ella también nos conocimos por temas laborales. Al principio no me fije en ella ... Pero con el tiempo creo que me e enamorado ... Si como lo oyes hablamos todos los días cuando no en persona por el sms pero me entran dudas ... Por mi parte soy más estrovertido que ella ella es más reservada que yo . Como mujer se habrá dado de cuenta como soy por que no voy con falsedad me comporto como soy y a lo mejor ella se reserva más no se . Pienso que si no le gustase hablar conmigo no lo haría, tamibien pienso que si no le gustase estar conmigo y quedar para comer o ir a la playa tampoco lo haría, ni hablaría de mi a su familia ni conocería a su hija, y ella a mis hijas pero es que hay veces que ni duermo y mis miedos son el rechazo y perder la amistad con ella, pero el miedo más grande que tengo es el ridículo... También pienso que el tiempo pone todo en su sitio esto debería de surgir algún día. ¿Estallaría la bomba como digo yo y así se saldría de dudas verdad?, quizás es cuestión de tiempo. Lo cierto es que aveces me gustaría estar sin verla por algún tiempo ( apartarme ) a ver que pasa, si ella da el paso ... Pues no se ... Me mira de una manera tierna, le gusta hablar conmigo pero yo no pienso dar el paso tengo miedo.
1 respuesta
Respuesta de lunanegrac
1