Mentiras (y a un mes de la boda)

¡Hola!
Al principio de nuestra relación, pillé a mi novio en algunas mentiras (unas gordas, otras completamente absurdas). Después de discusiones varias, él se comprometió a no mentir más (yo no hubiera querido seguir con él de no ser así). Pasó el tiempo, y a mí me costaba recuperar la confianza en él, pero poco a poco lo iba consiguiendo.
Después, he vuelto a pillarle en alguna mentira (pocas), ha habido discusión, crisis, pero hemos seguido (error mío, supongo).
Él me ha reprochado en múltiples ocasiones lo difícil que me resulta confiar en él.
Hace un año decidimos casarnos, y se supone que la fecha del enlace es dentro de un mes exacto. Vivimos juntos hace más de 2 años.
Ayer, ante una pregunta mía, su primera reacción fue mentir. No lo descubrí al momento, pero me extrañó su respuesta, y enseguida me reconoció que me había mentido. Fue una mentira relativamente pequeña, absurda. Pero el hecho es que su primera reacción fue mentir.
Creo que no debo dar ese paso con esta persona, pero a estas alturas no me atrevo a cancelar la boda.
¿Alguien puede darme algún consejo? Gracias.
Respuesta
1
Tengo que decirte ante todo antes de hablar de sus mentiras incluso... que si a estas alturas del enlace te estas planteando cancelar la boda... creo que es evidente que no deberías casarte con el... al menos por el momento... creo que necesitáis un tiempo a solas para replantearos la vida... quizás simplemente estáis acostumbrados el uno al otro...
Sobre las mentiras te diré que mencionas, que esas mentiras fueron al principio de la relación... has pensado que quizás el... al principio de vuestra relación no se tomaba esta tan enserio como debería... nunca debería haberte mentido evidentemente... pero quizás el no pensó que vuestra relación llegaría tan lejos y no la tomaba tan enserio... y quiso cambiar... pero al ver que perdió toda la confianza que había ganado en ti... ahora sus temores son otros... como hacer algo que no te guste... y que la cosa siga empeorando y esos miedos a veces se transforman en mentiras... la mente humana es muy complicada... hazle saber... que prefieres saber que hizo algo mal... antes que te mienta para encubrirlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas