Dudas con compañera de trabajo
Hola tengo una pregunta, tengo una compañera de trabajo que hace 4 años que tamos trabajando juntos, recién el año pasado en pasamos a tar en lugares continuos, y nos saludamos con hola y chau, y coincidimos en varias fiestas, en las que hablamos muy poco, este año solo nos vemos dos veces a la semana, osea compartimos turnos, (y es un lugar donde se puede hablar mucho en el lugar de trabajo) la cosa es así, toy yo, ay una amiga de la chica que les toy hablando, y ta la chica esta.. Yo siempre hablo bastante con la amiga porque ta continua a mi no más por eso, si me muero por hablarle a la otra, la cosa es que según mi punto de vista subjetivo, jaja pero la verdad como podos a simple vista darte cuenta si ta con vos una chica, el análisis tiene que ser subjetivo si o si
bueno como decía, según mi puntod de vista subjetivo creo que tiene algo conmigo, ¿por qué? Porque se ríe de mis chistes, aunque eso siempre, soy medio payaso, pero como que no se la noto más receptiva asia mi persona, pero mucho más receptiva, entra a una habitación donde toy yo y me saluda, a veces la cacho infraganti viéndome, no se capaz que sea solo cosa mía, ¿pero qué les parece? O sea si no me tiene ganas uqiere mínimo que seamos amigos, va creo, porque es un cambio de actitud de 180 grados, de no saber que existo a si
bueno espero que me respondan eso, osea que les parece la situación contada desde mi subjetivo punto de vista, y segundo, me gustaría que me digan como poder acercarme pero sin vender mi intención, osea como puedo tantear las aguas para ver si siente lo que yo creo que siente...
bueno como decía, según mi puntod de vista subjetivo creo que tiene algo conmigo, ¿por qué? Porque se ríe de mis chistes, aunque eso siempre, soy medio payaso, pero como que no se la noto más receptiva asia mi persona, pero mucho más receptiva, entra a una habitación donde toy yo y me saluda, a veces la cacho infraganti viéndome, no se capaz que sea solo cosa mía, ¿pero qué les parece? O sea si no me tiene ganas uqiere mínimo que seamos amigos, va creo, porque es un cambio de actitud de 180 grados, de no saber que existo a si
bueno espero que me respondan eso, osea que les parece la situación contada desde mi subjetivo punto de vista, y segundo, me gustaría que me digan como poder acercarme pero sin vender mi intención, osea como puedo tantear las aguas para ver si siente lo que yo creo que siente...
1 respuesta
Respuesta de lunanegrac
1