Anónimo
Necesito consejo sobre unas conversaciones vía mails
(xxxxxx) dijo (ayer a las 09:27 p.m.):
Te salio el tiro por la culata yo reviso el correo de mi marido
(xxxxxx) dijo (ayer a las 09:29 p.m.):
Y el jamas se va a enterar y si quieres va dile no te va a creer ja ja
(xxxxxx) dijo (ayer a las 09:30 p.m.):
El esta perdidamente enamorado de mi
(xxxxxx) dijo (ayer a las 09:33 p.m.):
atte la familia michoacana jajajjajaja
Te salio el tiro por la culata yo reviso el correo de mi marido
(xxxxxx) dijo (ayer a las 09:29 p.m.):
Y el jamas se va a enterar y si quieres va dile no te va a creer ja ja
(xxxxxx) dijo (ayer a las 09:30 p.m.):
El esta perdidamente enamorado de mi
(xxxxxx) dijo (ayer a las 09:33 p.m.):
atte la familia michoacana jajajjajaja
1 Respuesta
Respuesta de lunanegrac
1
1
Espero ayudarte con mis opiniones de veras lo haré como mejor pueda...
Después de todo lo que he leído... deberías preguntarte... si seguir con el es lo mejor para ti... hacerte esta pregunta desde el fondo de tu corazón... ya que no es solo... tu vecina una persona que no tiene nada que ver contigo la que te hace pasar por celosa... si no alguien que vive contigo... una persona que se supone te procesa amor...
No pongas ese correo en manos de nadie... no importa lo que piensen los demás... solo importa lo que sabes tu... solo ponlo en manos de tu marido... para que el sepa... que tu sabes cual es la verdad de lo que esta sucediendo... y no pueda negartelo mirándote a la cara... y más tarde... hazle todas esas preguntas que te haces a ti misma para que el pueda contestártelas...(¿por qué se caso contigo?...¿si te ama?...¿Por qué sigue con ella?...¿Por qué te hace pasar delante de los demás como lo que no eres?... etc...
Piensa bien en el futuro de el hijo que vas a tener... dime... de verdad es ese el ambiente en que quieres que crezca un ambiente tan viciado... lleno de mentiras... en el que para el su familia no es suficiente... y tu entristeces...
Deberias pesartelo... bien...
Espero haberte sido de ayuda
deseo que todo te vaya bien
Después de todo lo que he leído... deberías preguntarte... si seguir con el es lo mejor para ti... hacerte esta pregunta desde el fondo de tu corazón... ya que no es solo... tu vecina una persona que no tiene nada que ver contigo la que te hace pasar por celosa... si no alguien que vive contigo... una persona que se supone te procesa amor...
No pongas ese correo en manos de nadie... no importa lo que piensen los demás... solo importa lo que sabes tu... solo ponlo en manos de tu marido... para que el sepa... que tu sabes cual es la verdad de lo que esta sucediendo... y no pueda negartelo mirándote a la cara... y más tarde... hazle todas esas preguntas que te haces a ti misma para que el pueda contestártelas...(¿por qué se caso contigo?...¿si te ama?...¿Por qué sigue con ella?...¿Por qué te hace pasar delante de los demás como lo que no eres?... etc...
Piensa bien en el futuro de el hijo que vas a tener... dime... de verdad es ese el ambiente en que quieres que crezca un ambiente tan viciado... lleno de mentiras... en el que para el su familia no es suficiente... y tu entristeces...
Deberias pesartelo... bien...
Espero haberte sido de ayuda
deseo que todo te vaya bien
Hola luna mira yo ya le pregunte a el todo eso y el dice que me quiere y que quiere estar conmigo pero tengo miedo, el se porta bien atento conmigo incluso llega de trabajar y no sale solo a correr en las tardes y de hecho tambienlo enfrente y el me dijo nuevamente toda la verdad de donde se veían y todo pero ella lo busca y siempre busca la forma de encontrárselo y yo pienso que son los dos. La verdad es que yo no puedo creerle a el ya nada no puedo confiar en el con respecto a ella. El dice que ns siente nada por ella y cosas así pero yo no puedo creerle. Pero debo reconocer que el se ha portado de una manera muy buena conmigo, muy atento, muy amable, pero nunca me dice que me quiere o que me ama. Pero no creo en su amabilidad yo siento que el sigue escondiendo algo, pero es eso solo un presentimient porque no tengo prueba dse nada.y de las respuestas pues no se que otra manera podre saberla viviré con la duda siempre o esperando a que el me de una señal.
Hola me case hace un año, a los tres meses decubri que mi esposo tenia o tiene una desde hace un año y medio un amante que es casada, que es mi vecina y que yo consideraba mi amiga y una persona en la cual se podía confiar a ojos cerrados, realmente le tenia mucho aprecio y mucho cariño, me dolió y me duele aun mucho el recordar con quien se enredo y el recordar todo lo que hacíamos juntos y ellos entendiéndose a mis espaldas sin pensar en lo que yo podía sentir. Buen a los tres meses que descubrí a mi esposo el me juro que no volvería a hacerlo y que ya la había dejado, como ivams empezando decidí darle una oportunidad pero el seguía portándose muy raro conmigo e incluso recuerdo que el me dijo que eran solo unos msjs pasados de tono yo le creí y me disculpe con la chava porque yo le había dicho cosas hirientes y le recalque mi amistad que lo que se le ofreciera ahí estaría yo. A los dos meses vi unos correos, mensajes y unas fotos que el y ella se mandaron me dolió asta el alma descubrir que los dos aun andaban y que yo solo había sido una burla de los dos. Cuando descubrí la verdad le mande un mensaje intantaneo a su marido para decirle la situación porque creí que esa era la forma de parar esto de una buena vez, pero me contesto ella diciendo que me salio el tiro por la culata porque ella revisa el correo de su marido y que el nunca se iva a enterar total en ese momento se conecto y nos dijimos bastantes cosas las dos ella me insulto yo la insulte. Pero al final le dije que no haría nada que dejaría las cosas así y que espero ella valore a su esposo y deje al mio en paz. A las dos semanas ella le volvió a mandar msjs a mi marido me enoje tanto que decidí hablar con su cuñada y su suegra pero la verdad no me creyeron porque la chava negó todo. Al mes alguien le fue a gritar cosas a fuera de su casa y todos dijeron que yo había sido, la verdad no fui yo, porque yo no estaba yo andaba fuera de la ciudad en fin me culparon y a otro día ella le envío un mensaje a mi marido contándole lo sucedido el le hablo la suegra contesto el cel de ella porque se lo quitaron su esposo vio quien era, y mi esposo fue a hablar con el marido dijo que todo era parte de mi imaginación que lo que pasaba que yo era una persona muy celosa y que lo disculpara por los problemas que había causado. Cuando regrese de mi viaje me entere de todo eso, yo quiero aclarar la verdad pero el no me deja que hag yo no soy una mentirosa. Y no se si todavía el siga con ella pero el verla cada 5 minutos es muy atormentante, siento que me estoy muriendo lentamente. Actualmente estoy embarazada y me siento con las manos atadas. Quiero dejar la justicia en manos de dios pero no puedo me atormento todos los días pensando que ellos piensan que soy una loca celosa y que piensen que yo le quise acer daño a ella cuando ella me lo hizo a mi. La desventaja que tengo es que vivo en un pueblo chico donde toda la gente se conoce y todos nos enteramos de todo lo que pasa. Grave las conversaciones que tuve con ella pero no se que hacer con ellas siento que están muy cruel y que nadie me va a creer en otro correo se las voy a pasar para que me digan que hacer. ¿Cómo puedo saber si el seguirá o sigue con ella? ¿Cómo sabe si de verdad me ama? ¿Por qué se caso conmigo si desde antes andaba con ella? ¿Cómo la descubro ante todos para que ya no se vea como una victima y para que no se siga riendo de mi en mi cara? Porque me ve y se burla e incluso en su correo pone msjs como tirándome. Recuerdo una vez que en mi decesperacion yo puse en mi nip a mi esposo quien sera la persona que te motiva a escribir cosas tan bonitas ella me contesto con una burla quien sabe je je y después puso un mensaje donde decía yo soy quien te motiva a escribir cosas bonitas. Yo aun no sabia nada así que nunca relacione las cosas. Ayúdenme ¿qué hago? No quiero finalizar la pregunta aun no encuentro respuesta.
nestot has que me respondan tus cartas españolas
(xxxxxx)...
Si tu lo enfrentaste y el te dijo toda la verdad... si lo pusiste a prueba y te contó todo lo que pasaba... te dijo incluso donde hacían sus encuentros... pero te prometió que no volvería a suceder... que ahora solo quieres estar contigo... y quieres darle una segunda oportunidad... esta deberá ser de corazón... olvidar y empezar desde cero... esto es muy complicado... lo comprendo... porque perdida una vez toda tu confianza no le quedara más que recuperarla de nuevo poco a poco con el paso del tiempo... pero para ello.. ambos deberéis poner de vuestra parte... el haciéndose de confiar... y tu olvidando de verdad todo lo que paso... y no sacándolo a cada cosa que suceda entre vosotros...
Si de verdad es ella quien lo busca... de eso no lo puedes culpar... y tampoco martirizar... quizás el vio que eras tu quien importaba... pero ella no consiente que deje la relación...
Pero sobre todo hazle saber que para que confíes en el... es importante que en cada cosa que digas sobre ese tema... el debe de estar a tu lado... no contra ti...
Y que debería permanecer ignorante ante la búsqueda de la otra chica... para que así la otra persona vea que el nunva va a volver...
Nunca pienses que debes aceptar toda la vida una situación tan delicada y que te hace tan infeliz...
Si tu lo enfrentaste y el te dijo toda la verdad... si lo pusiste a prueba y te contó todo lo que pasaba... te dijo incluso donde hacían sus encuentros... pero te prometió que no volvería a suceder... que ahora solo quieres estar contigo... y quieres darle una segunda oportunidad... esta deberá ser de corazón... olvidar y empezar desde cero... esto es muy complicado... lo comprendo... porque perdida una vez toda tu confianza no le quedara más que recuperarla de nuevo poco a poco con el paso del tiempo... pero para ello.. ambos deberéis poner de vuestra parte... el haciéndose de confiar... y tu olvidando de verdad todo lo que paso... y no sacándolo a cada cosa que suceda entre vosotros...
Si de verdad es ella quien lo busca... de eso no lo puedes culpar... y tampoco martirizar... quizás el vio que eras tu quien importaba... pero ella no consiente que deje la relación...
Pero sobre todo hazle saber que para que confíes en el... es importante que en cada cosa que digas sobre ese tema... el debe de estar a tu lado... no contra ti...
Y que debería permanecer ignorante ante la búsqueda de la otra chica... para que así la otra persona vea que el nunva va a volver...
Nunca pienses que debes aceptar toda la vida una situación tan delicada y que te hace tan infeliz...
La verdad n se que es lo que pasa o si realmente quiere estar conmigo porque el hace cosas raras aveces y la chica se sube a la azotea y habla tan fuerte que no puede evitar uno el estarla mirando. Y luego mi esposo va y pone música y yo siento que se la dedica a ella y luego veo como su estado de animo cambia. Yo realmente lo quiero y me encantaría estar con el. Pero si tengo que irme antes de hacerlo quiero estar segura de que el no siente nada por mi que a la que quiere es ala otra. Pero no se como saber eso si yo no puedo confiar en lo que me dice.
Disculpa que les este quitando tanto el tiempo la verdad como no tengo a nadie de confianza a quien le pueda contar mis problemas pues me desahogo con ustedes.
Disculpa que les este quitando tanto el tiempo la verdad como no tengo a nadie de confianza a quien le pueda contar mis problemas pues me desahogo con ustedes.
No se preocupe es un place para mi escucharla y ayudarla en lo que me es posible...
Que le parece si se aleja durante un tiempo... quizás dejarlo del todo no sea la solución más inmediata a lo que le esta pasando... pero que tal si... recoge alguna de sus pertenencias y se aleja de sus cansa durante unos días... a casa de algún familiar o de algún amigo... no tanto para que el vea que quizás pueda perderla definitivamente si no cambia de actitud... si no también para pensar en usted y en el... también en vosotros... alejada un poco de ese ambiente que la reprime en demasía...
Creo que eso la vendría muy bien...
Quizás así descubra si todo esto... merece la pena... y descubra si el la quiere de verdad...
Que le parece si se aleja durante un tiempo... quizás dejarlo del todo no sea la solución más inmediata a lo que le esta pasando... pero que tal si... recoge alguna de sus pertenencias y se aleja de sus cansa durante unos días... a casa de algún familiar o de algún amigo... no tanto para que el vea que quizás pueda perderla definitivamente si no cambia de actitud... si no también para pensar en usted y en el... también en vosotros... alejada un poco de ese ambiente que la reprime en demasía...
Creo que eso la vendría muy bien...
Quizás así descubra si todo esto... merece la pena... y descubra si el la quiere de verdad...
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo