Mi novia está celosa por su es pareja y eso causa problemas en nuestra relación sentimental

Ayuda!
Ella esta en el cole y yo en la U en otra ciudad, todo estuvo bien bien hasta que me contó que su EX esta en plan de conquista con otra chica, y que a mi novia le entraron celos... Aparte el esta en el mismo curso que mi novia ES DECIR SIEMPRE SE VEN. Y YO CADA 2 4 SEMANAS, y no se eso me hace pensar que todavía lo quiere, y no se que pasa conmigo... Dice Que esta segura de lo que siente por mi, pero no sabe que le pasa cuando esta cerca de el, se siente extraña como que le hace recordar cosas... No se porque... EsoMeDice Ella y que se siente mal de sentir esas cosas se siente mal por mi... Me siento Por la Lona bajoneado o como quieran llamarlo,.. Y no hes la segunda vez que me dice algo así... Hoy me pidió tiempo para pensar y que no la llame ni nada que no la presione... Y les cuento que no habido día en que no hable con ella, es decir siempre todos los días hablo con ella y no se ahora cuando ella lo hará... No se Que Pensar Me siento mal porque ella esta confundida creo yo no se...
Ella dice que siempre es ella la que mete problemas en la relación y no lo niego así es, y yo pues soy paciente... No se si me paso de enamorado que acepto lo que venga o me diga...
Nose qu pensar....
Respuesta
1
Bueno el amor es así de cruel... siempre aceptamos lo que nos venga o nos digan cuando estamos enamorados de verdad... y me parece que nunca se puede uno pasar de enamorado... simplemente se esta o no se esta... es así de simple... es amor por mucho que pensemos que es complicado no lo es... es simple... los sentimientos son los complicados...
Creo que quizás ella si siente realmente lo que dice por ti... pero ahora se sintió confundida cuando su ex empezó una relación con la otra chica... porque quizás su ex estuvo libre desde que lo dejaron... y al verlo cada día las relaciones que se dejan se complican... con la amistad que queda después... si ella te dijo... que necesita tiempo... lo mejor que puedes hacer es dejar que ese tiempo sea verdad... aunque duela...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas