¿Qué puedo hacer para conquistar al chavo que me gusta y comenzar una relación?

¿Qué es lo que quiere conmigo? ¿Y qué puedo hacer?
Hola pues estoy en un curso que duro una semana ya mañana se acaba y toda la semana me la pase ligando con un chavo, los dos primeros días eran miradas y sonrisas y ia después mandarnos besos y así coqueteo de lejos digamos, y cuando paso donde esta el se me queda viendo y todo el tiempo me esta viendo y coqueteando yo aveces le sigo el juego y aveces no!
Total que ayer cuando salimos me alcanzo hablamos poquito y al final puso su mano en mi cara y me dio un beso en el cachete pero pues no de esos normales y bueno hoy seguimos con los coqueteos.
Pero hay una tipa que no lo deja en paz y aunque luego luego se ve que la quiere como amiga y aunque este ella no deja de verme y ella se enoja hoy a la salida yo estaba con mis amigas y el paso y iba con ella y otro amigo y volteo y nos dijo adiós io lo ignore porque me dio coraje que no se repitiera lo del día anterior osea que hoy ningún avance y luego se fue con ella! Y io así de... ¿Pues me dieron muchos celos volteo a verme y me sonrío y io le voltee la cara
me quiso dar celos o que? Si es así que puedo hacer chavos para voltearsela!
Ademas la tipa me cae super mal se acerca y me dice aii que bonito cabello es real oo cosas así como aii estás demasiado blanca o aii estás bien delgadita no comes verdad o eres de las que vomitan ¬.¬
La neta aii otros chavos que me prestan atención pero no quiero usar a nadie para darle celos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si el hace todo eso que dices hacia tu persona es obvio que le gustas... que siente una atracción por ti... pero eso no quiere decir que no pueda tener amistad con las otras chicas del curso...
Recuerda que debemos tener cuidado con nuestros celos porque nos hacen ver cosas donde no las hay... solo hablale y dile... si tu le gustas... es tan fácil como eso...
Porque esa pregunta no puedes hacérsela a el... cuando es tan obvio para tus ojos como para los míos... que a ese chico le gustas...
Haz caso omiso a lo que te digan los demás... recuerda lo que te digo de los celos... quizás ella te ve como una rival... y es por tal cosa... que te dice... ese tipo de comentarios... simplemente... no hagas caso...
Y nada... olvida darle celos con nadie...:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas