Deseo ser mama

Hola, me gustaría me ayudaran, soy casada tengo 30 años y como toda mujer quiero un hijo, el problema es que mi esposo no me lo puede dar, intentamos por un año concebir a base de tratamientos y no se logro, ahora me siento muy desilusionada porque la ultima vez que platicamos sobre este tema me respondió que no quiere saber nada de hijos, yo la verdad me siento triste, mis sentimientos han cambiado hacia el, hace dos años todavía pensaba que podía pasar un milagro, y hoy siento que debería darme la oportunidad de ser mama con otra persona y el lo sabe pero me cuesta tomar esa decisión porque se pone muy mal, me dice que ya no lo quiero que quiero a otra persona y luego se contradice al comentar que quiere mi felicidad y que logre mi sueño, me siento atrapada ya no se que hacer, aveces me siento egoísta por queré realizar ese sueño de ser mama, y que mi deber es estar al lado de mi esposo, aparte tenemos broncas económicas que no nos permiten seguir con tratamientos y la verdad eso me resulta muy desgastante, ya no se que decir cuando me preguntan el porque de no tener hijos y ni modo de ponerme a chillar
{"Lat":15.2841851140764,"Lng":-95.625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira primero blanquiemos la situación es un poco complicada generalmente una respuesta que te daría una persona en este caso seria ver sobre una insiminacion de fertilidad o simplemente te inyectaran óvulos de otra persona.
Pero bien me has comentado que tu situación económica no es de la mejor y tal vez en este tipo de caso necesitarás algo de dinero
ahora que pasa mira te voy a dar un concejo el mismo se aplica en muchos casos pero hay que ser verdaderamente honesto y aplicarlo como tal.
Y es que siempre ahí que saber ponerse de los dos lados. Tu fíjate que él debe tener bronca porque tal vez no se, pero el también hubiera querido tenerlos ahora el echo del paso del tiempo lo fastidio quizá lo que el te plantea sobre tener bronca y no querer saber nada de hijos en verdad no sea así, pero también la idea de plantearte que tu pareja tendría relaciones con otra persona, no es nada agradable para la otra parte si bien tiene una justificación que muchos no la llamarían así.
¿Ahora por qué ese cambio de sentimientos? ¿Te lo has preguntado? ¿A partir de cuando se genera esta primera distanciacion?
A veces es muy difícil el echo de que te sientas que no puedes tener un anelo como ese muchas mujeres desean ser madres, pero el a veces no poder concretar cosas en la vida no debe dejar que cambien el amor que tu sientes por esas otra persona.
¿El te amaa y eso esta a la vista porque el quiere tu felicidad ahora si el dice que tu ya no lo amas y que quieres es la bronca y al impotencia de esta situación que lo mueve también ahora preguntate a avos misma vos lo amas? ¿Vos estarías con el en las buenas y en las malas? O tus sentimientos por ese aspecto también fueron cambiando que no ahí nada de malo en que así fuera lo difícil es asumirlo así mismo ahora de ser lo contrario. Bueno lucha por esa relación lucha por esta pareja y no dejes que la situaciones que te plantío el destino en tu vida hagan ponerte triste y cambien tu estado de animo, nooo, afrenta las cosas porque siempre ahí una solución pero primero debemos empezar por uno mismo y ver en nuestro interior que es lo que queremos en realidad si
bueno desde ya deseo lo mejor para vos espero que todo tome un entorno mejor si y puedas encontrar una solución de más esta decirte que aquí estaré para responderte cualquier duda
espero ver sido de ayuda
sebas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas