Deseo ser mama
Hola, me gustaría me ayudaran, soy casada tengo 30 años y como toda mujer quiero un hijo, el problema es que mi esposo no me lo puede dar, intentamos por un año concebir a base de tratamientos y no se logro, ahora me siento muy desilusionada porque la ultima vez que platicamos sobre este tema me respondió que no quiere saber nada de hijos, yo la verdad me siento triste, mis sentimientos han cambiado hacia el, hace dos años todavía pensaba que podía pasar un milagro, y hoy siento que debería darme la oportunidad de ser mama con otra persona y el lo sabe pero me cuesta tomar esa decisión porque se pone muy mal, me dice que ya no lo quiero que quiero a otra persona y luego se contradice al comentar que quiere mi felicidad y que logre mi sueño, me siento atrapada ya no se que hacer, aveces me siento egoísta por queré realizar ese sueño de ser mama, y que mi deber es estar al lado de mi esposo, aparte tenemos broncas económicas que no nos permiten seguir con tratamientos y la verdad eso me resulta muy desgastante, ya no se que decir cuando me preguntan el porque de no tener hijos y ni modo de ponerme a chillar
{"Lat":15.2841851140764,"Lng":-95.625}
1 Respuesta
Respuesta de sebaxsiempre
1