Necesito consejo sobre actitud de chico para conocer sus sentimientos y poder iniciar una relación

Hace tiempo que tengo esta duda. A él lo conocí hace dos años, podríamos decir que el y yo estamos en la misma onda, tenemos el mismo gusto en música, el mismo gusto en autos, etc. El problema es que el es mucho mayor que yo y que mi mamá lo detesta. Hace tiempo viene pasando que el me sonríe o me saludaba a veces o incluso llegaba a hablarme. Yo no sabía que hacer! Me ponía colorada y miraba a otro lado, no siempre claro, a veces le sonreía por igual o simplemente lo miraba. Pero hace un par de días viene pasando que me mira superficialmente, como si fuera una persona cualquiera que pasa por la calle. Siento que el mundo se me viene encima! No se porqué razón, simplemente paso de un día al otro. Su hermano, que tiene casi la misma edad que el, también tenia esa mania de mirarme o sonreírme, sinceramente me hacia sentir incomoda ya que eran hermanos, y el no era el que me gustaba. Pero ahora ninguno de los dos me da bolilla. Si es que es relevante, otro dato es que cada vez que yo pasaba cerca de ellos, si estaban hablando se callaban de repente o simplemente me siguen con la mirada. Mis amigas dicen que él esta interesado por mi, y... Tienen dudas con respecto al hermano aun que eso simplemente no es relevante para mi, el no me interesa. Pero si realmente estuviera interesado en mi, lo demostraría hablándome o algo, ¿no? En fin, no se que pensar o hacer. ¿Me olvido de el o veo que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para saberlo tendrías que dar algún paso y mostrarte más receptiva con él. No hace falta que le digas directamente que te gusta, pero sí que muestres interés por él, que le hagas algún comentario, que busques conversación con él, que cruces mirades... volver a retomar contacto. Ese contacto es el que te hará saber si le interesas, en función de como responda y si él también demuestra el mismo interés por ti. Cuando hay alguien que le gustas se nota, por su manera de mirar, porque te busca tanto con la mirada como para estar a tu lado, busca cualquier excusa para hablarte, por los detalles que tiene contigo... y en muchos casos porque lo expresa directamente que es lo más usual. Así que lo mejor sería que si ese chico te gusta de verdad y quieres saber si tu a él también, es mejor no quedarse con la duda y ser tú la que tomes la iniciativa. De todas formas, en lo que me comentas también noto cierta inseguridad propia no sólo a lo que siente él, si no si ese chico te conviene, dices que a tu madre no le gusta y que es mayor que tú. Piénsalo bien antes, ya que si ves que no vas llegar a nada con él mejor, entonces si buscas algo en un inicio que sea sólo amistad. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necsites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas