¿Estaré equivocado?

Hola
Resulta que yo el año 2009, conocí a una tipa, claro al momento de aquello no tenia el interés como de querer algo más que amistad como normalmente ocurre, solo quería conocerla, al fin y resumiendo, terminamos conociéndonos y "intentando" como pareja no se si me explico bien hasta aquí
bueno, la cuestión es que... Al fin y al cabo las cosas no eran buenas y terminamos por reacciones quizás un poco inmadura de ambos, ella era muy cambiante (estaba bien y de un rato se callaba, ¿con la cara hacia abajo que a mi sinceramente me dejaba en un estado angustiado? Por así decirlo)
Bueno, terminamos, y desde abril del año 2009 que no sabia de ella, le envié un email para saludarla para su cumpleaños no respondió, y en facebook la busque tampoco
hasta allí dije, OK no quiere nada, esta bien. A todo esto demore más de 6 meses en sacármela de la mente
A términos del 2009 conocí a otra chica, uf, me hizo sentir y recibí todo lo que no creía que me iba a tocar :D, hasta el día de hoy estoy junto a ella y feliz aunque viva a cientos de kilómetros de mi, nos tenemos contacto cuando podemos.
OK, todo bien, resulta que la semana pasada, caminando hacia mi casa, y, del otro lado ELLA... La otra tipa
yo la mire se puso nerviosa, no la reconocí en un principio hasta que procese la imagen 2 veces y era ella, contar de que me doy vuelta y ella también me quedo mirando
bueno, la cosa es que eso de darse vuelta a mirarme, me quedo dando vueltas en mi mente, aparte, que ella estudia y esta haciendo la practica en una parte POR (modificare un poco este dato) cerca de mi casa, y probablemente me la encuentre en el camino
Ahora, ese recuerdo que lo daba por terminado, de nuevo me tiene complicado, ¿pero levemente
que pasa si me la encuentro? Se que si me habla actuare como si no me importara, pero con respeto obviamente...
Le conté a mis amigas y me dicen que: quizás ella me esta buscando, ya que esta tipa sabia donde vivía yo, y si tan poco le importara, ¿no hubiera dado vuelta a verme?
O estoy realmente ahogándome en un vaso de agua
espero estar yo equivocado

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser solamente casualidad o que de verdad pues te esta buscando. Si otra vez te la encuentras preguntale que tal le va, que hace por aquí etc... Mantén una cpnversacion con ella a ver que piensa ahora de ti. Creo que hablar os vendrá bien y sobretodo a ti para entender esa duda que ahora tienes. Tu no la llames. Espérate a encontrártela.
Ya me contaras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas