Mi novia me dejo y no se como superarlo

Bueno,, hola más que nada...
Mi asunto es que termine con mi novia con la cual tenia 4 años 2 meses de relación y pues bueno no se estoy confundido.. Ella últimamente empezó a cambiar desde hace un mes y todo sucedió desde que conoció a una "amiga" muy interesante dijo ella pero yo siempre sospeche y hasta terminamos varias veces peleándonos e insultándonos... El respeto ya se perdió y bueno la confianza también... No se si fue lo mejor o lo peor pero cuando llevábamos 1 año de novios ella me dejo por otro y yo accedí.. Hasta ese entonces pues aun no me dolió que me dejara por otro pero después ella regreso y dijo que había sido una tonta y se disculpo y todo y yo la acepte otra vez... Y ya hasta ahora pero desde ese día jamas le volví a tener la confianza de nuevo...
Y estoy muy no se... La quiero y todo pero también la odio por tanto dolor que me ha hecho pasar y las causas fueron que ayer en la noche yo estaba con ella y ella me había asegurado que era amiga la esta tipa pero ayer escuche que hablaba con un tipo y fue cuando me moleste por que le dijo enfrente de mi que lo quería y que no quería que su relación se acabara por una tontería... Me disguste demasiado que solo le dije"""ten tu pinche vida""" y me largue... Disculpa la palabra y hoy en la mañana me hablo por teléfono y me dijo que quería explicarme lo de ayer en la noche y le dije... Explicarlo y ya me dijo que era el hermano de su amiga y que la estaba buscando y que por eso le hablo a su celular...
No se... Yo digo que ya tiene otro pero ella me sigue diciendo que me ama... La verdad no quiero estar en una relación en la que me trate de la patada esa chava... Y bueno quisiera saber que me aconsejas hacer...
La quiero y la amo y ella dice que también pero a este tipo aun se sigue mensajeando muy cariñosamente...
¿Crees qué le deba creer? ¿O crees que deba dejar un tiempo a que solita se destape la verdad? Por mi parte pienso que si anda con otro pero le pregunto y me dice que no es cierto o me esquiva con el tema...
Por cierto tengo 20 y ella 17... Di todo por ella hasta me iba de pinta de la escuela para estar con ella.. ¿le ayude siempre a todos los problemas que enfrentaba y crees que deba seguir aun cuando no me aclara nada y ni me demuestra interés? Ha sido bastante frio conmigo que ya ni me besa en la boca y solo de cachete y ni me agarra la mano... Ni nada...
Un consejo que no se que hacer mientras ella creo a de estar disfrutando su vida yo me cago en mi casa de dolor...
Gracias...
Respuesta
1
Pues lo mejor es dejarla un tiempo, vos no te comuniques con ella para nada no la busques y nada deja que se cocine en su sals cuando ella se canse de llamarte y de pedirtre que vuelvan vos decile, "no se dejame que lo piense después te digo" llamala dos días después y le dices bueno las cosas van a seré a mi forma sino sigue con tu vida" habecs hay que ser un poco duro para que a uno no lo tomen de estúpido, allí le dices bueno decime ya que pasa con ese tipo y llevame ante el y ante el le dices que no quieres saber nada más con el y que no quiere decir que con esto que vuelvan vos le vas a dar un cheque en blanco. nunca andes detreas de ella y nunca quedes como amigo esto es para no tenerla nunca más. ok. azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas