No lo aguanto más

Llevo ya más de 3 años con mi novio y soy muy feliz con el, al principio se nos hizo difícil por que sus padres no me aceptaban, y mis padres nos abrieron las puertas y se portaron muy bn con nosotros, es más como sus padres no me querían ellos me ayudaron muchísimo.
Pero ahora poco a poco sus padres me han ido aceptando y ahora tengo buena relación, pero ahora sobre todo mi madre CRITICA a mi novio en todo momento, en cosas tontas como "no ha recogido la mesa" cosa que es mentira, ella cree que mi novio le tiene mania cosa que no es cierto, lo peor es que el sabe que a mi madre no le gusta y eso le hace sentir frustrado. Muchas veces e intentado que el le demuestre a mi madre las cosas que ella quiere. Por que el es así PERO MI MADRE SOLO VE DEFECTOS en el. ¿Qué hago? No quiero que mi novio sufra bi quiero sufrir yo ¿cómo llevo esta situación? '

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que leo es una situación un poco "incomoda" prueba a hablar con tu madre y que entre en razón de que tu novio no es así. Quizás hablando los tres podrías llegar a entenderos mucho mejor. ¿Sino habéis pensado en iros a vivivr juntos? Podría ser una gran solución si los problemas persisten.
Me parece bn, pero ya lo he intentado y de hecho mi novio se ha rebajado varias vcs y ha pedido perdón por si le ha ofendido alguna vez, creo que la solución es irme de casa ya. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas