Relación en Peligro.
Buen día, antes que nada gracias por tomarse el tiempo para ayudar a un extraño; bueno mi pregunta es la sig. ¿cómo se si debo separarme de mi mujer o debo seguir intentando? Tengo 27 años y 10 años de relación con mi pareja, tenemos 2 hijas de 7 y 5 años que son lo más importante para mi, desde el principio de la relación siempre se distinguió por ser inestable y con muchos problemas lo que nos a llavado a separarnos varias veces, pero después de unos meses siempre volvemos, y me eh dado cuenta que esto afectaba a mis hijas en todos los aspectos, hasta el punto de que tenían que ir a terapia en la escuela. Tenemos un año que vivimos juntos otra vez, y las cosas entaban bien, mis hijas se están contentas y estables, en la escuela sus calificaciones subieron mucho, yo tengo un buen trabajo, el que me permite solventar todos los gastos, y dedicarles mucho tiempo a mis hijas, mi pareja también trabaja, pero elle se va prácticamente todo el día y solo las ve en las noches una hora. Hace un par de meses los mismos problemas de hemos vuelto a tener los mismos problemas de siempre, y empezado a pelear, ella se ha vuelto extremadamente celosa, y se la pasa recordando problemas de hace años, y a veces hace cosas raras (como llegar muy tarde o llamadas extrañas ) y después confiesa que quería hacerme sentir celos. La verdad yo la quiero mucho pero no soy feliz, y creo que ella tampoco, pero no quiero que mis hijas sufran por nuestros problemas. De verdad apreciaría un buen consejo ya que eh intentado de todo (de verdad, de todo) y nada parece evitar las discusiones. De nuevo muchas gracias.
Respuesta de Diana Ohana
1