¿Cómo puedo ayudar a mi novio que tiene depresión y dice no estar enamorado de mi?
Hola.mi novio sufre depresión.Y hace ya un tiempo hace como si no le importase lo más mínimo y me dice que no soy la mujer de sus sueños y que no ve un futuro conmigo y ami me preocupa mucho porque si veo en el el hombre para un futuro.Lo único que ahora est apasandolo mal por su depresión.. Yo siempre estoy ahipara ayudarle y que vea que estoy para lo bueno y lo malo y no se si es que no se da cuanta o es que de verdad no me quiere. Necesito consejo sobre como actuar para ver si me empieza a valorar como yokiero que lo haga.. El siempre a buscado una chca como yo en su vida, pero ded hace un tiempo que esta más grave dice que pasa de enamorarse porque es sufrir y que no quiere hacerme daño ya que el lo ha sufrido en sus carnes con otra chica.es raro, porque al principio el empezó conmigo con mucha ilusión y me decía que me quería que era la mujer de sus sueños y de un día para otro empezor a decirme todo lo contrario y no se si es por inseguridad de el hacia mi o de el mismo hacia si mismo.. Es que no se estoy hecha un lio aunque el m jura y me perjura que es porque no le lleno, solo le aporto lo que el necesita en este momento y ya esta... No se luego hay veces que no se comporta comotal.. Me demuestra que algo si que me quiere... No se toy hecha un lio.. Gracias por la ayuda
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1