Como ayudar a superar la muerte de un ser querido
Hola, hace 20 días murió el papá de mi ex-pareja, de un ataque al corazón fulminante. Mi ex y yo seguíamos en contacto dure 4años y medio con él y hace 10 meses me termino por falta de tiempo de él hacia mi. Mi ex me comunico enseguida lo sucedido. Pero yo no pude apoyarlo como quisiera por que la mama de sus 2 hijos estaba en el funeral y obvio no podía estar libremente ahí con él solo lo vi uno o dos minutos y con solo mirarnos se que estaba destrozado y me dolió no poderlo apoyar, no se, que se desahoagara conmigo solo me tomo muy fuerte la mano y me dijo gracias. Y hasta hoy el esta muy frio conmigo ya no me habla o me responde mensajes como antes se que esta pasando por un mal momento y no se como ayudarlo, como hacerle sentir que estoy con él, que lo amo. Es más siento que lo perdí para siempre y me duele muchísimo el y yo estábamos en un proceso muy difícil de volver o no volver yo estoy segura de lo que siento por el, pero el de mi creo que no, por que nunca e estado en sus planes y no se que hacer me duele su dolor y me duele que no me ame y me comparta sus sentires. Es angustiante por que yo quiero, necesito sentirme amada. Yo soy muy depresiva y no me gusta .
{"Lat":27.0591257843741,"Lng":-106.171875}
1 respuesta
Respuesta de mmatey
1