¿Cómo le hago para reconquistar a mi pareja?

Pues tengo una relación con una persona que hace 1 año anduve con ella terminamos por que yo le fui infiel paso un año sin saber nada de ambos nos encontramos un día en el chat y nos pusimos una sita y ahí fue cuando regresamos todo iva bien hasta que ella me pregunto acerca del tema cuando yo le fui infiel mi duda es de como le hago para demostrarle que eso quedo en el pasado y que la quiero a ella se que ella también me ama pero ahora tiene dudas no la culpo por que yo tuve la culpa pero no se como demostrarle lo que la amo espero que alguien me pueda ayudar no la quiero perder gracias sus consejos serán de mucha ayuda..
Atentamente. Xavier

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que ella ahora sienta desconfianza e inseguridad. Por eso lo primero a hacer es entenderla y ponerte en su piel. Recuperar la confianza no es fácil, pero tampoco imposible. Para ello debes demostrarle, no con palabras si no con hechos, cada día que la quieres, teniendo detalles con ella, escuchándola y preocupándote por ella y sus cosas, siendo delicado, apoyándola, protegiéndola, rodeándola de cariño y dándole mimos. Y sobretodo siendo muy sincero a partir de ahora. Es importante que ella se sienta valorada, apreciada y única para ti. Envíale alguna cosa o elabora algo hecho por ti mismo para ella dónde le digas lo especial que es, enviale una canción, un escrito... o cualquier cosa que sepas que le va a gustar. En caso que ella saque el tema de la infidelidad, dale las gracias por la oportunidad que te ha dado y lo feliz que te hace el estar a su lado, así harás que ella no se centre en ello, se vaya olvidando y vuelva a sentirse segura contigo. Se trata de transmitirle continuamente ese mensaje de seguridad y que tengas paciencia para que ella supere lo pasado. El amor y el sentirse amada de verdad es la mejor arma para que renazca la confianza junto con el afecto. Espero que te sirvan estos consejos. Un abrazo.
Muchas gracias..!
Por darme tu tiempo para contestarme mi duda..
Estoy muy agradecido y si se que es un largo camino pero con ganas se que lo lograre..
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas