Me enoja y molesta que mi novio preste más atención a un amigo que a su pareja sentimental
LO QUE SUCEDE ES QUE DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO CONOZCO A UN CHICO SU NOMBRE ES ANDERSON Y EMPEZAMOS SIENDO AMIGOS Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN HASTA QUE A LOS DOS O TRES MESES DE LLEVARNOS COMO AMIGOS DECIDÍ DARLE UN BESO Y EL LO ACEPTO Y SEGUIMOS ASÍ HASTA QUE LUEGO CADA UNO ACEPTO QUE NOS GUSTÁBAMOS Y LA RELACIÓN IBA UN POCO MÁS LEJOS PUES COMO A LOS 5 MESES YA NOS TOCÁBAMOS Y SOLO ESO, SIN SER NOVIOS ADQUIRIMOS UNA BUENA CONFIANZA Y EL ME DABA CARTAS HASTA DE 5 HOJAS DONDE ME DECÍA QUE YO LO HACIA MUY FELIZ Y QUE EL QUERÍA ESTAR CONMIGO Y MUCHAS COSAS SIGUIERON PASANDO Y AUNQUE TENÍAMOS PROBLEMAS Y SIEMPRE DI TODO POR EL LAS COSAS EMPEZARON A FALLAR EN ESTE 2010 PORQUE empecé a demostrarle que no soportaba que se enojara conmigo porque siempre era yo la que cedía y me disculpaba aunque yo no tuviera la culpa y entonces en abril iba a salir a ver una película con un amigo de nuestro mismo salón (estamos en 10) y también invite a anderson y fuimos los 3 pero desde ese día ellos se hicieron muy buenos amigos y eso me puso celosa porque siempre me he preocupado porque anderson sea un buen chico y valla a la universidad pero el casi no le interesa el estudio, el caso es que habíamos hablado desde hace mucho sobre ser novios pero yo le dije que esperáramos para conocernos más y el dijo que estaba bien pero el 15 de mayo de 2010 me volví su novia porque me lo pidió y yo quería y estaba muy contenta pero en el colegio surgieron muchos problemas porque yo quería estar con el a solas pero mi otro amigo que se volvió es superamigo de el pues no se le despegaba y yo hable con mi novio y le dije que eso me molestaba pero el nunca lo quiso tomar en cuenta y nunca supo tener unequilibrio entre el tiempo que le dedicaba a el amigo y a mi porque ademas de que estaba con el toda la mañana también mantiene con el toda la tarde y como yo vivo lejos de la casa de mi novio pues nos vemos como 4 veces al mes a solas pero aun así mi novio cuando estábamos a solas me demostraba todo ese amor pero cambiaba cuando estaba con los amigos era como si los prefiriera entonces hace 10 días decidí tener sexo con el y así paso fue un viernes en la casa de el y el sábado paso otra vez en mi casa y todo esta bien hasta que un martes me di cuenta de que le contó lo que paso entre los dos a su amigo y eso me dolió mucho porque era un secreto y ademas sus actitudes me llevaron a hablar con el hace 3 días y el entendió de que yo siempre luche por el y que lo amo pero el me dijo que me amaba pero que no era capaz de cambiar y que era mejor que buscara otra persona que me hiciera feliz y ambos lloramos mucho diciéndonos todas esas cosas y al final terminamos. Y estuve muy mal el viernes pasado pero decidí ser fuerte pero me duele que después de acostarme con el, el decida eso para los dos y ademas porque lo quiero y hable con mi hermna que es la persona que más confío y ella sabe todo pero no sabe que tuve relaciones con el y ella me dijo que el era una person a inmadura y que era lo mejor para mi que me olvidara de el y me llegaría algún día una persona maravillosa pero aun así quiero que me digas algo al respecto de lo que te dije porque tengo mi corazón roto y me duele aunque decidí no llorar porque ya lo hice mucho ademas el martes lo voy a ver en el colegio y no se si alejarme de el y cuando lo olvide entonces luego si que sea mi amigo o estar con el y los amigos de el normal como si fuéramos amigos aunque teniendo claro que ya se acabo y punto, que me puedes decir como debería tratarlo ahora. Y si el decide pedirme que volvamos que debería decirle sabiendo que no quiero sufrir más por como es su forma de ser .
1 Respuesta
Respuesta de Naty F.
1