Me enoja y molesta que mi novio preste más atención a un amigo que a su pareja sentimental

LO QUE SUCEDE ES QUE DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO CONOZCO A UN CHICO SU NOMBRE ES ANDERSON Y EMPEZAMOS SIENDO AMIGOS Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN HASTA QUE A LOS DOS O TRES MESES DE LLEVARNOS COMO AMIGOS DECIDÍ DARLE UN BESO Y EL LO ACEPTO Y SEGUIMOS ASÍ HASTA QUE LUEGO CADA UNO ACEPTO QUE NOS GUSTÁBAMOS Y LA RELACIÓN IBA UN POCO MÁS LEJOS PUES COMO A LOS 5 MESES YA NOS TOCÁBAMOS Y SOLO ESO, SIN SER NOVIOS ADQUIRIMOS UNA BUENA CONFIANZA Y EL ME DABA CARTAS HASTA DE 5 HOJAS DONDE ME DECÍA QUE YO LO HACIA MUY FELIZ Y QUE EL QUERÍA ESTAR CONMIGO Y MUCHAS COSAS SIGUIERON PASANDO Y AUNQUE TENÍAMOS PROBLEMAS Y SIEMPRE DI TODO POR EL LAS COSAS EMPEZARON A FALLAR EN ESTE 2010 PORQUE empecé a demostrarle que no soportaba que se enojara conmigo porque siempre era yo la que cedía y me disculpaba aunque yo no tuviera la culpa y entonces en abril iba a salir a ver una película con un amigo de nuestro mismo salón (estamos en 10) y también invite a anderson y fuimos los 3 pero desde ese día ellos se hicieron muy buenos amigos y eso me puso celosa porque siempre me he preocupado porque anderson sea un buen chico y valla a la universidad pero el casi no le interesa el estudio, el caso es que habíamos hablado desde hace mucho sobre ser novios pero yo le dije que esperáramos para conocernos más y el dijo que estaba bien pero el 15 de mayo de 2010 me volví su novia porque me lo pidió y yo quería y estaba muy contenta pero en el colegio surgieron muchos problemas porque yo quería estar con el a solas pero mi otro amigo que se volvió es superamigo de el pues no se le despegaba y yo hable con mi novio y le dije que eso me molestaba pero el nunca lo quiso tomar en cuenta y nunca supo tener unequilibrio entre el tiempo que le dedicaba a el amigo y a mi porque ademas de que estaba con el toda la mañana también mantiene con el toda la tarde y como yo vivo lejos de la casa de mi novio pues nos vemos como 4 veces al mes a solas pero aun así mi novio cuando estábamos a solas me demostraba todo ese amor pero cambiaba cuando estaba con los amigos era como si los prefiriera entonces hace 10 días decidí tener sexo con el y así paso fue un viernes en la casa de el y el sábado paso otra vez en mi casa y todo esta bien hasta que un martes me di cuenta de que le contó lo que paso entre los dos a su amigo y eso me dolió mucho porque era un secreto y ademas sus actitudes me llevaron a hablar con el hace 3 días y el entendió de que yo siempre luche por el y que lo amo pero el me dijo que me amaba pero que no era capaz de cambiar y que era mejor que buscara otra persona que me hiciera feliz y ambos lloramos mucho diciéndonos todas esas cosas y al final terminamos. Y estuve muy mal el viernes pasado pero decidí ser fuerte pero me duele que después de acostarme con el, el decida eso para los dos y ademas porque lo quiero y hable con mi hermna que es la persona que más confío y ella sabe todo pero no sabe que tuve relaciones con el y ella me dijo que el era una person a inmadura y que era lo mejor para mi que me olvidara de el y me llegaría algún día una persona maravillosa pero aun así quiero que me digas algo al respecto de lo que te dije porque tengo mi corazón roto y me duele aunque decidí no llorar porque ya lo hice mucho ademas el martes lo voy a ver en el colegio y no se si alejarme de el y cuando lo olvide entonces luego si que sea mi amigo o estar con el y los amigos de el normal como si fuéramos amigos aunque teniendo claro que ya se acabo y punto, que me puedes decir como debería tratarlo ahora. Y si el decide pedirme que volvamos que debería decirle sabiendo que no quiero sufrir más por como es su forma de ser .

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tu hermana tiene razón, lo siento mucho pero este chico desde mi punto de vista no te merece. Antes de tener relaciones sexuales debes estar segura de que las cosas con ese chico están bien... si tienes problemas, la relación va algo mal, hay cosas que no te gustan nada y a pesar de que se las dices no cambia... el error más grande que puedes cometer es acostarte con él. Es un paso importante para la mujer y sobre todo para una chica joven como eres tú... probablemente a él no le importe haberse acostado contigo y tú ahora eres la que se siente mal. Debes hacerte valer más como mujer, tenlo en cuenta para el futuro. Y en cuanto a este chico... déjalo que haga su vida. Tú mereces algo mejor, alguien que te escuche y te apoye y un chico que cuando lo ves te dice "te amo" no significa eso precisamente. No te arrastres detrás de él, no le pidas perdón por cosas que tú no hiciste... no lo llames. Si realmente te quiere, será él el que te venga a buscar. Ya sabes el dicho: Uno valora lo que tiene cuando lo pierde. Animo!
Muchas gracias por tu apoyo aunque antes me sentía mal por haberme acostado con el, ya creo que no debo pensar así después de todo paso y no me voy a arrepentir y claro que lo voy a tomar en cuenta para mi futuro y me siento feliz porque siempre lo quise y di mucho por el y fui sincera así que el perdió la oportunidad de todas formas no creo que me busque y si lo llegara a hacer no creería solo en sus palabras me tendría que demostrar con sus acciones por mucho tiempo que de verdad va a cambiar para que yo volviera a aceptarlo pero como el no valora a las mujeres buenas pues entonces que se consiga una que se lo aguante y que ojala lo acepte como es y pues que lo haga feliz de todas formas ya no vale la pena sufrir por el y es mejor recordar los buenos momentos y no pensar en lo malo. Muchas gracias por tu opinión. Ahora me siento muchísimo mejor después de que debo aceptar de que me equivoque y quiero tener una vida hermosa y soy yo quien tiene que hacerla así por lo tanto debo aprender de los errores

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas