Quiero volver con mi chico

Hola, espero que mi experiencia también pueda servirle de consejo a otras personas como me han servido a mi muchos de los textos que he leído.
Mi novio me ha pedido algún tiempo, para aclarse bien, sus ideas, dice que me quiere y que no lo olvide de él, por que lo más seguro que al final se quede conmigo. Que ahora dice que no sabe si esta preparado para una relación seria :S:S, cuando eso lo teníamos más que aclarado al principio, incluso estaba mucho más seguro él que yo. Esto ocurrrió así de la noche a la mañana, sin ningún motivo, porque hemos compartido momentos preciosos, y lo más importante para mi en una relación nos hicimos amigos también.Me cayó por sorpresa.
Tiene un amigo que no me gusta nada, cuando yo estaba con él no me saludaba, y no me gustaba en la manera que miraba, creo que tal vez sintió celos, de perder a su amigo(mi ex). Cosa que no era así, simplemente compartía el tiempo entre los dos, porque el amiguito no quería salir con nosotros. Es más yo alguna vez le decía a mi ex, que se fuera con su amigo, y demás, pero el decía preferir estar conmigo.
Así que, por supuesto he seguido los consejos que se dan, sobre que lo mejor es dejarle su espacio y no agobiarlo pues eso estoy haciendo. Lo dejamos justo hace una semana, lo he pasado realmente mal. Solo puedo saber de el a través del msn, y no me conecte en absoluto los tres primeros días, y últimamente me conecto por las mañanas. Pero nunca me habla, a pesar que dijo que quería mantener la comunicación conmigo y no perderme. Tres días después de dejarlo fue mi cumpleaños, y no recibí ni un sms por su parte. Me dolió bastante, ya que era él el que estaba desaenado que llegara mi cumpleaños, que me tenia preparada una sorpresa.
Le he visto niks, dedicados a una niña, (un par de veces)que me parece que es una que le gustaba, pero que le dijo que no quería nada con él, y cuando estábamos juntos, le dijo que si quería estar con él, fíjate que plan. Pero por supuesto, nunca ha puesto los nics que me dedicaba a mi, me intuyo que el viernes por la noche quedaron, pero él a la mañana siguiente, no le puso nada, y sigue sin poner nada.
Puede favorecer algo, el darle yo también un poco de celos(ya que es muy celoso, si quiere a la persona)solo poniendo nics sugerentes, pero pudiéndose entender, que es la parte de una canción, o que se lo digo a una amiga.?
¿Sabéis algunos consejos de como puedo hacer, para que se le quite todo el lio mental que tiene,(creo yo muy influido por su amiguito, que es un cafre)y que así pueda volver conmigo? ¿Es darle pequeños celos la mejor opción? ¿Qué hago por favor?!
¿Debería ir a verle con la escusa de devolverle sus cds? ¿O espero a que venga él a por ellos?
Besitooos y muchaas graciaaas por prestarme atención :)
Respuesta
1
Eh tenido muchas veces que aconsejar y pareciera que cada ves los casos fueran más complejos y mucho más allá de mi capacidad y probablemente tenga que dejar de aconsejar por me siento superado, pero de todas formas intentare aconsejar esperando que te sirva lo que te voy a decir, lo demás lo dejo en manos de Dios, ya que el si sabrá guiar bien los hechos.
Bueno recurriendo a una frase de San Juan Bosco que dice: "Alejate de las malas compañías, como de la serpiente del camino" sera muy sencillo darte el que me parece el consejo correcto:
Los celos NO, el necesita claridad, saber que tu lo quieres, que lo amas, que quieres estar con el, que lo extrañas y recurriendo a la saviduria de una frase que no recuerdo en donde leí lo que el necesita es que tu seas la primera en amar y no esperes ser amada, la frase era algo así como "Señor que no esperemos tanto siempre ser amados y empecemos a amar nosotros" (este Señor es Cristo Jesús), el punto es que el ya esta confundido, tus celos probablemente lo confundirán más y lo alejaran de ti y lo que el necesita es claridad, y una claridad que tu puedes ofrecerle es la certeza de que lo quieres, ve y simplemente díselo, dile de verdad lo que sientes. El esta dormido entre su confusión y su mala compañía, dale tu amor sincero y entrega total de tu corazón, que despierte, que reaccione, tal ves una mala compañía lo llevara por peores caminos que solo dejar a su novia, es decir tu. Habla también con sus padres creo que seria lo más serio en este caso, ya que ellos sabrán evaluar si su nueva amistad es mala compañía para su hijo, con lo que concluyo la interpretación de la frase de San Juan Bosco sitetizando que el debe alejarse de esa mala compañía.
Creo que esta pasando por un mal momento en su vida y no quiere hacerte daño con todo eso malo que le esta pasando y, que cree que es por su propio mal, al contrario lo que el quiere es estar contigo, pero no quiere lastimarte. Pero en el mayor de todos los casos no lo fuerces, pero no dejes de demostrarle tu cariño y que cualquier cosa que este pasando lo puede superar a tu par, con vos acompañándolo incondicionalmente. Ofrécele tu ayuda una y otra ves sin cansancio, que el sepa que puede contar contigo, que no lo abandonas, que ante las dificultades tu estas más presente y diligente que nunca para ayudarlo, por que es en las dificultades cuando más necesitamos a los demás.
Me contradeceria un poco con lo anterior y te diría que tal ves este bien forzarlo un poco, de buena forma claro, no se como, pero algo muy loco que se me ocurre es: que le organices una fiesta sorpresa de cumpleaños o una simple cena con amigos o que algún amigo te ayude para tener una cena sorpresa con el, tal ves el reacione y vuelva contigo o tal ves se quiebre emocionalmente, recapacite y te diga lo que le esta sucediendo y puedas ayudarlo. No se, pero este último consejo es muy delicado, te recomendaría que no lo hagas, pero como dijo Pilato "Lo Escrito, Escrito Esta" ahora queda a criterio tuyo y, si lo haces te recomiendo que sea como ultimo recurso.
El te necesita mucho, ayúdalo.
El mejor consejo que creo me voy a acostumbrar a dar, es que reces por el, creas o no en Dios, igual puedes rezar, créeme, no necesitas fe para tener oración, sino al contrario la oración es la que da fe cuando ves los favores de Dios otorgados por el don de la oración, don que da simplemente al que reza. Que el Señor te Ilumine. Espero que algo de todo esto te sirva. Te recomiendo que les pidas consejo también a tus padres y obedeceles, que a pesar de incomprensibles, son los que más te quieren y, aconsejaran con el mayor de los cariños, aunque a veces no nos demos cuenta de cuanto se esfuerzan por nuestro bienestar. De todo lo escrito, enfatizo principalmente en lo escrito unas lineas arriba, en donde hablo sobre la oración, reza por el mucho.
Atentamente.: Lparatore. Si es mucho lo escrito, leelo varia veces para poder sacarle el mayor provecho. Y leelo por párrafo, cada uno tiene un mensaje en especial que te ayudara de manera particular. Que Dios te Bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas