Enamorar!

Hola...
Resulta que estoy saliendo y viéndome con una mujer bastante joven, en relación a mi. Ella aun es una nina, y no se como hago para enamorar a alguien sin mucha experiencia, y sin contacto real con cosas realmente románticas, las cuales según veo no van con ella (Espero que aun) ya que ella es bastante relajada (Por así decirlo), me gustaría transformarla también en alguien bastante cariñosa y amorosa!

3 respuestas

Respuesta
1
Necesitatia más precisiones edade y demás, recuerda que esto es anónimo solo usamos nick así que obia nombres pero dame más datos así puedo darte la mejor repuesta. Azez
17 ella
26 yo
Pues bien tu ya conoces el dicho quien se acuesta con "niños" aparece mojado estas relaciones son difíciles porque como ser la edad de ella es muy adolescente esta palabra "adolecente" es un compuesto que lleva la palabra "adolece" o sea adolece de muchas cosas entonces casi nunca llegan a buen puerto ya que ella no ha transitado mucho en la vida y tu si y son muy curiosos, esto te lo digo para que cuando veas que sale mal no es más que la experiencia que falta ok. Bueno yo creo que lo mejor que puedes hacer es no estarle tanto encima, no le acortes salidas con sus amigas y amigos, cuando ala mujer más en esta edad se la ahoga salen disparando de la relación, cada tanto desaparece por un día por decirte si te llama siempre a tu teléfono y tu la atiendes siempre esta vez atendela pero dile que después la llamas y no la llamas deja que ella te llame y le dices que se te paso etx, debes subirle el ego y otras bajarlo no andes como cachorrito alsado porque eso creara dependencia y ahoga, no seas rutinario, no siempre le des regalos dáselos cuando se lo merezca, como ser si ella te dijo por decir mira traeme tu hermanito que te lo cuido, o se fue debajo de la mesa y hizo algo distinto prémiala, a la mujer no le gusta aquellos que le acosan de regalos y salamerio ok. Azez pd cierra y puntúa
Respuesta
1
Para enamorar con cosas románticas a una mujer, es fácil, aunque no se por que piensas que no van con ella.
¿Qué quieres decir cuando me dices sin contacto real? ¿Qué no tendrán relaciones?
Mientras me contestas te dejo algunas ideas
Una cena romántica a la luz de las velas
Una serenata, es algo que derrite a las mujeres
Llegar con una rosa cuando la vayas a ver.
Si conoces sus gustos e intereses, puedes dirigir tus detalles hacia esa área.
El chocolate que le gusta
O el helado que le gusta
O las cosas que le interesan
Puede que no sea lo suficientemente cariñosa por que no está enamorada, o por que eso haga parte de su personalidad
Si no está enamorada lo puedes conseguir, pero si es parte de su forma de ser, tendrás que pensar que en vez de cambiarla a ella, de pronto tengas que adaptarte tú, y que aceptes que ella sea menos cariñosa de lo que quisieras
Respuesta
1
Trátala con mucho cariño, diles muchas cosas bonitas, mensajes, chast, tienes que ponerla en un ambiente de romanticismo, cero sexo lo más que se pueda... recuerda que es joven y que debes llevarla a su ritmo... tienes que hablar con ella de sus amigos... de su vida escolar... interesarte en estos temas, para que ella vea que tu eres importante en su vida... ante este caso, debes caminar según los pasos que ella pueda dar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas