Mi marido trabaja fuera del país, estoy insegura de mis sentimientos y de nuestra relación
Me siento muy insegura de mis sentimientos hacia mi pareja, por motivos de trabajo mi marido vive fuera del país y nos vemos 2 a 3 veces al año, él no es el padre de mis hijos así que no tiene ninguna responsabilidad hacia ellos, por lo que yo trabajo y los mantengo y llevo el peso de todo yo sola, ahora que ya ha pasado el tiempo, me pregunto si vale la pena sostener una relación así, ¿es normal?, siento que lo quiero pero cuando estamos juntos reñimos mucho, creo que ya me he acostumbrado a vivir sola y a vivir lo más tranquila posible, me encanta estar en casa y entregarme a las tareas de casa y a mis hijos en mis días libres, pero me fastidio cuando me llama constantemente y hasta me siento como asfixiada con tantas llamadas y preguntas y controles y discusiones, siempre he tratado de tranquilizarlo, pero ya los últimos tiempos no lo aguanto, él es mayor que yo y siempre me ha celado sobretodo con el padre de mis hijos, hemos teníamos muchísimos problemas y me ha ofendido de las peores formas, pero al final pienso que las parejas siempre discuten y se dicen cosas que no sienten, ¿estoy en lo cierto? O es que estoy desperdiciando años de mi vida, lo único que siempre he deseado es vivir tranquila y sostener una relación basada en el amor llena de confianza mutua. Dime por favor qué debo hacer. Gracias por tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de azez
1