¿Es bueno tomarse un tiempo?

Hola tengo 30 años mi novio 32, llevo 5 años con mi novio y ya teníamos planes de boda, ahora le han surgido dudas tiene miedo de todo : no hacerme feliz, hacerme sentir como una desgraciada, ...
Debido a estas dudas decidí romper la relación para que se aclare, a él le parece bien tomarse un tiempo quiere saber si soy la mujer de su vida, nunca tuvo ninguna relación antes que yo, lo máximo que ha estado con una chica es 1 semana y no ha estado con muchas en su vida unas 4 ó 5 .
La duda que tengo es si realmente es bueno un tiempo para apreciar lo que no tienes cuando lo pierdes, el quiere seguir en contacto llamando, viéndonos alguna vez; yo he preferido que se aclare sin tener ningún contacto verá si me echa de menos o no. Pienso que pueden pasar 2 cosas o rompemos definitivamente ( que no es lo que quisiera) o salir reforzados ver que nos necesitamos . ¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta bien que los dos se tomen un tiempo, ya que la decisión que piensan tomar no es muy fácil y necesita analizarze muy bien... esto también les servirá para reforzar su relación y ver si verdaderamente tu eres lo que el necesita y el lo que tu necesitas.
A veces así son los hombres, le tienen miedo al compromiso y como dices el no a estado con muchas chicas, a lo mejor también es uno de esos sus temores... bueno tu debes conocerlo; y que bien que piense en si podrá darte la felicidad que te mereces, eso quiere decir que de verdad te ama y le importas.
Mis mejores deseos y ojala todo salga bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas