Un poco de mi vida, que hago con ella
Disculpa por lo de la confusión de mi titulo, pero intentare explicarte un poco. Mis padres son muy especiales y enojones, principalmente mi papa, el no acepta que se equivoca en ocasiones, cree tener la razón y niega a veces lo que el ha dicho. El chiste es que el nunca pierde. Mi mama se deja llevar por lo que la gente dice. Son gentes llegados ala igelsia y gracias a ellos creo mucho en DIOS, y me han educado bien, aunque aveces sienta que lo dudan. Si platico con ellos de este tema de mi ex se enojan y me regañan asiéndome sentir y me dicen tonta, mensa que aunque no son palabras graves, duelen que venga de tu familia. No estando para saberlo ni yo para contártelo pero, abusaron de mía a los doce años, intente decírselo ami mama pero no me creyó, se que el esta arepentido y sobre todo por que es mi hermano mayor. Por años lo olvide, quizás me bloqueé por completo, lo he expresado y llorado varias veces. Esto fue ya casi a los 18 años. Pero ya llore por ultima vez, me perdone por no haber sido valiente y dar avaler mis derechos aun sabiendo lo que pasaba, quizás tenia miedo, no lose, lo cierto es que es algo que no puedo cambiar, a el, lo perdone desde hace años, nunca le guarde rencor, lo quiero por ser mi hermano, todos nos equivocamos, y todo merecemos una oportunidad. Yo se la di, y el no lo ha vuelto hacer, ni intentado. Hablando más de mi, soy muy penosa, con sueños e ilusiones, pero penosa. No tengo amigos, y no miento. Si tengo un amigo quieren conmigo, y como yo no quiero con ellos me dejan de hablar. Tengo algunas amigas, en general solo son 7, una se fue a mexico, dos están casadas y con problemas personales, ademas no viven en el mismo estado que yo, una dejo de estudiar y trabaja todo el día, otra se fue sin avisar y o volví a saber nada de ella, las dos ultimas estudian conmigo la universidad pero tampoco viven en el mismo estado que yo, pero una de ella se cambiara de escuela en este semestre y la otra ya empezó su servicio. En el lugar donde vivo, solo tengo conocidos, adultos, niños, etc. Estoy en mi casa, ahí siempre me encuentran. No tengo con quien salir, mi hermana no quiere salir conmigo, aparte de tener trece años, se averguanza de mi por que soy gordita. Se que todo cambiara por que estoy en lo ultimo de mi carrera, he tomados decisiones y les gusten o no amis padres tendrán que aceptarlo. He decidido vivir aparte, trabajar y empezar a ser independiente, claro esta después de que me gradúe. Hablando de mi persona, soy seria, carñosa, juguetona, detallista, romántica, aparentemente fresa pero nada que ver, eso me lo han dicho muchos. Me gusta ayudar ala gente, soy exigente como líder, soy creativa, enojona, terca en ideas que no me parecen, un poco selosa, etc.
Bueno esta soy yo, espero tu respuesta.
Bueno esta soy yo, espero tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de mmatey
1