Me pidió tiempo y no tengo paciencia
Buenos días, me gustaría que me dierais un punto de vista diferente, estoy hecha un lio, no se si podre aguantar por más tiempo, os cuento, estoy casada desde hace 2 años, mi marido por motivos de trabajo esta fuera de casa le suelo ver cada 15 días aprox, bueno el caso que el lleva una temporada muy mal por motivo de sus hijos que no quieren saber nada de el, ya son mayores 30 y 25 años, el caso es que está fatal, yo cuando hablaba con el por telf intentaba animarle, el caso es que hace 10 días vino a casa y yo pretendía hablar con el respecto a sus hijos y darle ánimos, pero cual es mi sorpresa que me dice que lo que le pasa también es que no sabe lo que siente por mí, que le dé tiempo para pensar, que haber si sale del pozo en el que está sumido y piensa en lo nuestro con claridad, yo le he dado tiempo, pero el caso es que desde que se fue he hablado dos veces con él y porque he sido yo la que ha dado el paso de llamarle, sinceramente no sé que hacer, por favor ayudarme y darme consejo, gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de estopasara
1