¿Debo mantener relaciones sexuales con mi novio antes de mudarme por temas de estudios?

Hola, necesito ayuda urgente, pues mi novio y yo llevamos serca de un año un mes, y bueno yo con motivos de estudiar y superarme pienso irme un tiempo a un curso, serian serca de 4 o 5 meses, el me dijo que esta bien que valla, que me va a esperar y todo porque nos queremos casar, pero me dijo que antes de que me valla quiere que hagamos el amor y yo la verdad no estoy muy segura no se no me siento lista, pero bueno el se saca de onda, y me dijo que si no lo hacíamos ya no tocaría el tema porque ya no quiere lastimarse pues es algo que me ha pedido desde que llevábamos 6 meses, por favor ayúdenme es que debe hacer el amor antes de irme o no y yo no quiero a la vez porque temo quedar embarazada AYUDA POR FAVOR
Respuesta
1
Tu situación es común en la mayoría de los noviazgos. Pero es una pregunta que te debes de responder tu sola, pues tu eres la única dueña de tu cuerpo y tu decides cuando, donde, como y porque. Si llevas tanto tiempo con tu pareja, supongo que de cierta manera te esta pidiendo la "prueba de amor", como para sentir que no lo vas a dejar o algo, sin embargo repito, la prueba de amor más grande que puedes dar es darle amor de otras maneras, ya sea con llamadas frecuentes, regalos, mimos, etc.
Si te preocupa quedar embarazada, creo que no deberías, pues en estos tiempos existen muchos métodos anticonceptivos barrera, hormonales, etc. Es cuestión de investigar un poco y encontrar el método adecuado para ti, aunque en la mayoría de los casos se prefiere el condón.
Repito una vez más, tu decides si quieres o no, si te sientes lista o no. Algo que puede funcionar es tener roces con el, sin penetración y CON ROPA INTERIOR..!. Es una manera de ir empezando a conocerse y ver si te sientes cómoda. Pero es tu decisión.
"No hay manera más grande de demostrar amor que con un beso en los labios y un te amo de tu corazón."

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas