Tengo 30 años y hace poco empecé una amistad con derecho a roce con 1 chico. No sé lo que siente.
Hola... Espero que alguien me pueda ayudarme a aclararme... Tengo 30 años y hace unos dos meses he conocido a un chico de 35 años que tenemos una amiga en común... Resulta que empezamos una amistad con derecho a roce... Ambos estamos solos... Sin pareja. Y resulta que empecé a pasar finde semana con el. Veíamos la tele y comíamos juntos. Siempre en su casa... Pero lo que me sorprendió fue un día... Cuando llevábamos como dos semanas... Y resulta que me llama que quería que un amigo me conociera... Yo fui y el estaba superborracho y el amigo igual. Al final el amigo nos dejo solos. Y entonces el me dijo: si tuviera que enamorarme de alguien me encantaría que fueras tu... Me gustas mucho pero por ahora no siento nada... Yo alucinaba con lo que oia.. Y quedamos que íbamos a seguir como follamigos como dicen las amigas... Y me presentaba a amigos y me llamaba y me hablaba. El esta de baja... Y bueno.. Se aísla en su casa mucho... Hace un mes o así... Resulta que se tuvo que ir a barcelona (somos de asturias)a hacer pruebas pa la mano... Y lleva allí ingresado... Y resulta que yo pensaba que se iría para allí y desaparecería... Pero no fue así... Empezó a llamarme y mandarme mensajees.. Y llevamos tod el mes hablando por móvil horas y horas... De todo... Pero el siempre me dice: yo no quiero nada contigo... Somos muy distintos... Yo voy a mi bola... Y cosas así... Y después me llama y me dice que le caigo muy bien... Después también sucede que me manda un sms y tardo en contestar ya se pone nervioso... Hay días que se cabrea y han coincidido con los días que ha visto que he agregado amigos en el facebook. No se que pensar ya... Solo estoy esperando a que vuelva... Pues siempre me dice que tiene unas ganas terribles de follarme pero no se... Ainss... Me ta volviendo loca... A mi me gusta mucho... Y estoy empezando a sentir algo por el... Y el dice que lo ve y lo siente... Pero el no puede que es poco para mi... Que somos distintos... Que el pasa de todo... Pero al momento me dice buff cualquiera tiene un hijo contigo... Jajaja... ¿qué pensáis que puede ser? ¿Igual es algo normal que actúe así? ¿O es que puede sentir algo pero no lo dice? ¿O no lo quiere sentir? Espero una respuesta... Gracias
1 Respuesta
Respuesta de gsman
1