Mi primera relación.

Hola Frh1980 primero agradecerte la labor que haces a los que tenemos dudas. Bueno la mía es la siguiente salgo con una chica desde hace 3 años, he tenido muchos problemas con su familia, no me aceptan porque ellos son de clase media/alta y yo no tengo oficio y cada vez que tengo que verlos se me pone un nudo en la garganta, el caso es que le he dicho a mi novia que no quiero verlos pues me producen ansiedad, no obstante ella sigue empecinada en ir a los actos de bodas, celebraciones con ella, ella dice que es para darle su sitio y el mio, porque todos van a las celebraciones con sus parejas. Me gustaría saber que es lo que realmente quiere si lo hace por mí, por ella o por los 2 y si esto es normal, pues ya le he dicho que no quiero ningún tipo de relación con su familia y ella es demasiado familiar. Es mi primera relación seria y no entiendo aún como pensáis las mujeres. Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedo darte mi punto de vista de chico, porque soy hombre je je. Lo que hace tu novia es lo normal en las parejas, ella no se deja vencer por lo que piense su familia de ti (o lo que tu pienses de ellos). Para ella eres su pareja y le da igual lo que piense su familia y así te lo está demostrando porque en ningún momento te esta dando de lado. Es de agradecer y valorar lo que la chica está haciendo. No te dejes vencer porque creas que eres inferiores a ellos porque NADIE ES INFERIOR A NADIE POR MUCHO DINERO Y CLASE SOCIAL QUE TENGAS. Tu por el hecho de no tener empleo no debes sentirte inferior a ellos. Además tienes la suerte de contar con un miembro de su familia que si te valora y deberías cambiar la forma de pensar que tienes. Si ellos no te aceptan ahora, ya lo harán cuando se acaben de dar cuenta de que para su hija tu eres su pareja, tengas trabajo, no lo tengas, tengas el dinero que tengas o no. Siente bien contigo mismo y no te sientas inferior y veras como cuando te veas que no te sientes así ellos también cambian su forma de actuar. Todo depende la actitud que tu tengas.
Mucha suerte y ánimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas