¿Por qué mi esposo no me defiende?

Tengo un cuñado que es muy grosero con toda la gente a todo el mundo le dice grocerias conmigo no era tanto pues yo le decía que no fuera así que yo no le daba pie para que lo hiciera, pero hace poco más de dos años conocí a un amigo de el y nos hicimos novios para después casarnos el problema es que ahora el me insulta más fuerte y yo ya no le digo nada pues esperaba que mi marido le dijera algo pero no, no le dice nada y el día que me decidí a preguntarle directamente a mi marido porque no le decía nada me dijo ya vez como es el. Me pasan muchas cosas en la cabeza y he pensado que quizás eso que dice la gente de piensa mal y hacertaras sea cierto ójala puedan darme una ayudadita pues la verdad me he essforzado mucho para entender su comportamiento porque inclusive si nosotros hacemos planes y llega mi cuñadito me deja plantada para irse con el. Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que deberías tener una larga conversación con tu marido porque su actitud hacia esta situación no es la que debería tener un marido normal. Preguntale a que se debe este comportamiento ya que para ti es una humillación que no te defienda. Es una actitud un poco rara y la mejor solución es hablarlo o con tu cuñado dejarle las cosas claritas...
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas