He tenido malas experiencias en relacionas sentimentales anteriores y desconfío del amor

Saludos!
Bueno esta es la situación: Hay una persona de mi misma edad (somos más de 40años); que ha estado enamorándome... A mi últimamente no me ha ido bien en mis ultimas realciones sentimentales, en la ultima la persona esperaba que yo le sostuviera Económicamente, y más antes la otra resulto que esa persona era un mentiroso y solo deseaba de mi compañía para inflar SU EGO...
Solo me encuentro con personas demasiado FALSAS, y esta ultima persona... Que esta tratando de enamorarme desea que tengas Acontecimiento Sexual... Ya tengo casi un año de estarlo tratando como amigo, el es Psicólogo... Y yo también soy profesional pero en Odontología...
A mi el me gusta... Pero me siento MUY TRISTE que en nuestra primera cita EL YA DESEE TENER SEXO... El dice estoy enamorado de ti y te deseo; pero creo que No es lo Mismo hacer el Amor que hacer el SEXO... El sabe de todas mis desilusiones anteriores,, y dice que me quiere consentir, que no le importa mi sobrepeso ni mi pasado... Que quiere ser mi pareja por que ha visto en mi Honestidad y Formalidad. Pero a pesar que soy más que mayor de edad... No se... Como debo reaccionar. Lo que si SE es que no DESEO una desilusión más...(soy muy sentimental), no deseo dañar a nadie ni mucho menos salir dañada aun mucho más en mi AUTOESTIMA.
Gracias de antemano agradeceré Su Opinión EXPERTO

1 Respuesta

Respuesta
1
Gracias por acudir a esta opción y a esta página. Ojalá no te defraude.
Mira hermosa, para mi tu eres muy importante, desde que te vi, me di cuenta que eres una gran persona, como mujer eres increíble y ademas físicamente eres muy bella y bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Tanto tu como yo sabemos que los hombres buscan de mil formas el como poder llegar a obtener tus beneficios sexuales. Como bien lo dices, (Y no eres ninguna tonta) Es un indice muy claro que desde la primer cita su objetivo sea el tener solo sexo contigo) Ya tu experiencia te permite saber cuando si y cuando no hay peligro con un hombre. Tu lo sabes, que luego tu misma no te quieras hacer caso es otra cosa.
Tu no tienes prisa por tener sexo, tu lo que necesitas es una persona que te demuestre que te quiere y que después puedes "hacer el amor con el" pero para eso TU SI PUEDES aguantar más tiempo. Ellos no y si su objetivo es ese, pues hazle como un juego. Sal con el y cuando te diga vamos a la intimidad dile que NO, ese sera su primer strike (falta) salgan de nuevo y espera su propuesta, dile que NO (sera la segunda falta) La siguiente ocasión que salgan si lo hace de nuevo, dile que NO y PONCHALO, esa relación no sirve.
Noto en ti que has trabajado tu autoestima muy fuerte, ¿pero qué crees? Eso solo ha sido por encima ya que en tu interior de verdad te hace falta mucho.
Aun no detectas (y mucho menos trabajado) cuales son las señales que tu le das a los hombres y que les indica que tu eres una mujer muy vulnerable y que si saben como llegar te pueden llevar a la cama, o te pueden usar económicamentente o que simplemente no eres para tener una relación en forma.
Siempre siempre siempre existen factores que una misma propicia y que encaminan a los hombres a actuar como tal. (No es coincidencia que los mismos hombres nefastos te toquen a ti) Platica con tus amigas que frecuentas, preguntales y proponles que te digan que es lo que tu haces y como te comportas, como les ves, como actúas, como te vistes, todo lo que te sirva para detectar como atraes al sexo opuesto y como ellos te llegan a ver a ti. Solamente haciendo el análisis de lo que haces y dejas de hacer en todos los aspectos que te menciones, te podrá ayudar a cambiar lo que no esta átono y modificar lo que si esta bien para mejorarlo.
Por el momento no necesitas (ni urge) tener una relación tan superficial,, date tiempo y trabaja en ti. Ya llegará otra persona en mejores condiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas