He tenido malas experiencias en relacionas sentimentales anteriores y desconfío del amor

Saludos!
Bueno esta es la situación: Hay una persona de mi misma edad (somos más de 40años); que ha estado enamorándome... A mi últimamente no me ha ido bien en mis ultimas realciones sentimentales, en la ultima la persona esperaba que yo le sostuviera Económicamente, y más antes la otra resulto que esa persona era un mentiroso y solo deseaba de mi compañía para inflar SU EGO...
Solo me encuentro con personas demasiado FALSAS, y esta ultima persona... Que esta tratando de enamorarme desea que tengas Acontecimiento Sexual... Ya tengo casi un año de estarlo tratando como amigo, el es Psicólogo... Y yo también soy profesional pero en Odontología...
A mi el me gusta... Pero me siento MUY TRISTE que en nuestra primera cita EL YA DESEE TENER SEXO... El dice estoy enamorado de ti y te deseo; pero creo que No es lo Mismo hacer el Amor que hacer el SEXO... El sabe de todas mis desilusiones anteriores,, y dice que me quiere consentir, que no le importa mi sobrepeso ni mi pasado... Que quiere ser mi pareja por que ha visto en mi Honestidad y Formalidad. Pero a pesar que soy más que mayor de edad... No se... Como debo reaccionar. Lo que si SE es que no DESEO una desilusión más...(soy muy sentimental), no deseo dañar a nadie ni mucho menos salir dañada aun mucho más en mi AUTOESTIMA.
Gracias de antemano agradeceré Su Opinión EXPERTO

1 Respuesta

Respuesta
1
Gracias por acudir a esta opción y a esta página. Ojalá no te defraude.