Tengo problemas de confianza con mi pareja ya que ella me fue infiel con otro hombre

Hola llevo casi tres años de relación con mi pareja pero terminamos dos veces la primera vez por culpa de el el anteriormente había tenido un relación bastante tormentosa y pues estando conmigo me fue infiel tratamos de arreglarlo todo pero la falta de confianza nos hizo terminar...
Después de unas semanas nos reencontramos nos amábamos y pues hicimos cambios todo estaba muy bien pero yo por miedo a salir herida o no se si por resentimiento me porataba muy dura con el a pesar de que el había cambiado emepzamos a pelear mucho y reapareció su ex novia quien fue muy importante para el llegaron a hablar de amor y a darse un beso durante ese tiempo terminamos y el me celaba mucho ayer nos vimos me dijo que me ama que estaba confundido por la dos pero ayer que me vio y después de unas semanas pensando me dijo que me amaba a mi que ella el atrajo porque siempre le había quedado la duda del que hubiera pasado, ayer frente a mi le envío un mensaje diciéndole que me amaba ami y que solo podían ser amigos me dijo que quería cerrar ese ciclo con ella y ya no verla de otra forma los dos pensamos en buscar ayuda psicológica pero el hecho de saber que se llegaron a decir mi amor y te amo me dolió el me dice que lo dijo por decirlo que confundió el cariño con amor se que no me ha vuelto a engañar y no lo celo porque cada quien puede hacer lo que quiera cuando esta soltero pero eso me tiene consternada y no quiero volverme a poner a la defensiva necesito un consejo por mi parte hable con el mucho del tema con el y me explico muchas veces las cosas pero como nunca he estado en su posición tengo miedo no quiero estar a la defensiva quiero que sea una relación normal por favor necesito un consejo

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga, simplemente que le des la oportunidad que te pide, que dejes los temores y te arriesgues, si pide volver contigo es porque le interesas, si no se hubiese quedado con la otra.
Mi consejo, es que nunca olvides ser la mujer especial que el ve en ti, que no te descuides, y te mantengas siempre, bella, alegre, jovial, relajada, cariñosa, limpia, perfumada, con ese tono de voz suave dulce agradable que tanto nos gusta a los hombres.
Que pases la página, y olvides lo que paso antes, y te mentalizes a empezar de cero, y a ser felices, debes controlar tu mente, para que no te afecte con pensamientos negativos, mantén los positivos, que son aquello que te hacen feliz.
El que no arriesga ni gana ni pierde, tu tienes la ventaja que ya le conoces, así que sabes que le gusta y como mantenerle afecto a ti.
En el sexo, te daré algunos tips que son importantes para que tu hombre no busque nada en otro lado, nos gustan las chicas que sean unas damas en la sociedad, unas madres ejemplares, unas ejecutivas de primera, pero una puta con nosotros en la cama.
Así que en lo que a sexo se refiere, no tengas temor a hacer las posturas que el te pida, dile que estas dispuesta ha hacerle los cariños que el ordene, hazlo sentir el macho dominante en la relación (aunque tu y yo sabemos que ustedes son las que mandan) a nosotros nos encanta que nos hagan creer eso, alimenta su ego de macho al máximo, cuando te este haciendo el amor demuestra lo que sientes sin temor, grita, chilla, llora has lo que tu cuerpo te pida, y si no sientes mucho de todas maneras hazlo aunque finjas un poco, que el sienta que te da placer máximo, si es así, y te da mucho placer dale rienda suelta a tus emociones dejate llevar.
No conozco hasta hoy a ningún hombre que le desagrade el sexo oral, por eso recomiendo a las chicas, que lo practiquen a sus machos, que se estudien bien los artículos que aparecen en internet con consejos precisos para una" buena mamada", Ningún hombre que tenga una mujer que le da cariño y se deja dar cariño lo busca en otro lado, el sexo es como un 25% de peso en una relación.
El otro 75% es el trato diario, las relaciones afectivas, el día a día, el cariño, la union familiar, todo esto bien balanceado es igual a una pareja feliz.
Claro no todo en una pareja es color de rosa, debemos aprender a sortear los días difíciles, tratar de no dormir ningún día molesto el uno con el otro, la cordialidad y los buenos modales, el buen trato entre ustedes es muy importante.
Para concluir, pienso que ambos se merecen esta oportunidad de ser felices, espero y deseo que lo sean, que dios les bendiga y sean muy unidos
Suerte y deja los temores que no conducen a nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas