¿Podré tener hijos mas adelante con mi pareja? ¿Funcionara nuestra relación?

Hola, tengo una pareja que por ahora soy feliz es tal cual siempre quise, pero en verdad que aveces me da miedo perderlo o que me haga daño. Ahora decidimos que queremos ser padres, la verdad que a mi me encantaría tener un hijo luego, ¿lo podre tener luego?, ¿Es o no es el mi pareja que formare mi familia?
Respuesta
-1
Lo que te diría es que disfrutes este presente que tenés con él. La vida es incierta. Nadie te puede dar garantías de que mañana sigas con la misma persona. Así que si buscas que alguien te conteste con certeza tu pregunta, te vas a desilusionar. La única forma de saberlo es viviendo la experiencia.
Si ahora sos feliz con él, fantástico. Disfrutalo y no le prestes atención a las dudas que surgen en tu mente imaginando posibles situaciones futuras. Es común que la mente te lleve a arrepentirte del pasado o bien preocuparte por el futuro. Pero tienes que ser capaz de ver ese juego. La dicha siempre está en el momento presente, así que cuando te descubras preocupándote por lo que pueda llegar a pasar, gentilmente vuelve tu atención al presente. Y más aún si sos feliz con él. Enfócate en lo que querés crear y no en lo que no querés. Sino corres el riesgo de crear exactamente lo que querés evitar.
Bendiciones,
Kiran

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas