Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
La sexualidad es un tema muy candente en las relaciones de pareja, y mucho más aún cuando uno es más activo sexualmente que el otro o desea mucho más tener relaciones que el otro.
Y cuando esto pasa, pues es como dices se permea en la relación.
Y termina ocasionando tensiones y disgustos, que se vuelven nuevamente en contra de la sexualidad, casi como un circulo vicioso o una cadena que es difícil de romper
cuando se tienen relaciones sexuales a cabalidad, no solo se logra una unión, que pudiéramos decir que es sublime sino que además tiene que ver con el sentirnos amados y deseados, sentimiento que es agradable para cualquier persona.
Cuando tenemos una negativa constante, o cuando uno de los dos no desea el sexo, habría que entrar a analizar ¿por que no? ¿Qué hay detrás de ellos? ¿Por qué se origina la negativa? ¿En qué está basada? ¿Cómo y por que se originó todo esto? Y solo en esta medida podremos encontrar las causas y trabajar en ellas buscando una solución adecuada, y las alternativas correctas.
Es importante determinar la causa, negarse es solo una señal de alarma que algo no está bien, y la forma es saber que es lo que ocurre, para de esta manera poderlo solucionar.
Muchas veces este tipo de situaciones requiere de una ayuda profesional, que esté encaminada como te decía a encontrar los por qués y a buscar en esa medida las soluciones y las alternativas pertinentes.
Sobre cuanto tiempo le queda juntos, eso depende solo de ustedes dos, de lo que quieran hacer y de para donde quieren llevar la relación de pareja
En todo esto el diálogo, pero hablo de uno constructivo donde la base sea oír y ser oído, escuchar y ser escuchado, entender y ser entendido, apoyar yu ser apoyado, comprender y ser comprendido.
Juega un papel más que fundamental, y es en cierto modo lo que les permitirá entender al otro, comprender como se siente y solucionar las cosas entre ambos
Ahora yo te pregunto
¿Estás dispuesto a trabajar por tu relación de pareja?
¿Y ella?
¿Qué edad tienes?
¿Y él?
Por otro lado veo que tu fantasía es que en algún momento ella te busque y sea la que empiece, ¿sabe ella que tu esperas eso?
Sabes que concepto tiene ella de sui cuerpo, de su desnudez, de su sexualidad y de todo esto frente a ti
Yo espero tus respuestas y mientras me contestas te dejo los siguientes links ilustrativos y complementarios[url=
http://atraigaelexito.com/Esta_noche_no_mi_amor_tengo_dolor_de_cabeza]
Esta noche no mi amor, tengo dolor de cabeza
[/url]
Sexualidad y autoestima Que tengas un cálido y exitoso día
Diana
[url=
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]
Problemas de pareja y de educación
servicio psicológico online[/url]