Mi marido dice que ya no me ama

Hola, para ser sincera nunca fui de expresa mis problemas por internet, pero necesito consejos de alguien objetivo.
Desde el lunes pasado, después de una discusión con mi marido, el me expreso que ya no me ama y que quiere divrociarse, esto para mi fue un golpe muy grande, jamas esperado.
No puedo decir que mi matrimonio es perfecto, desde hace más o menos 2 meses no tenemos relaciones, siempre culpando que mi marido esta muy estresado por su trabajo, yo que no consigo trabajo, y ahora se sumo ademas que el dinero no nos alcanza y tenemos un bebe de 1 año. Hasta este lunes siempre me decía que nos amaba, siempre cariñoso, hablamos siempre mucho. Pero desde este lunes todo fue un vuelco de 180 grados.
Primero me dijo que no sabe que siente, luego que esta seguro que no me ama, después actúa como si nada paso hablamos bien, por ahí me abraza, el sábado me manda tres mensajes un mensaje diciendo que nos quiere y ama mucho, otro que nos cuidemos que somos lo más importante para el y el ultimo pregunta como están mis amores, sin que yo le haya mandado un mensaje o preguntándole si me quiere como hago habitualmente. Anoche me dijo que los mando por costumbre que no siente nada por mi como mujer... Por ahí habla del futuro como que en las vanaciones vamos a visitar a una amiga. Estoy tan perdida que no se para donde agarrar, tienes que hacer un vaije por nuestro hijo a ver una medico, y me dijo que esperemos hasta ese viaje para separarnos, estoy tan confundida.
Necesito la opinión de alguien siento que me estoy volviendo loca... Gracias
Respuesta
1
Claro que te tienes que sentir así... Es difícil que te hagas a la idea de cómo está vuestra situación como pareja de ésta forma.
Sólopuedo decirte que es bueno que habléis, que os sentéis una tarde tranquilos y expreséis todo lo que tengáis que deciros, sin reproches, sólo para buscar una solución. A veces, la solución es aclarar la situación para tomar una decisión de la mejor manera para todos y otras, para buscar ayuda para salir de ésta como pareja. Creo que lo que está claro es que no podéis seguir con dudas. Hay veces que el amor se confunde con el cariño. Otras, que las dificultades no nos permiten sentir al 100%. Y por eso es importante hablar mucho y sinceramente.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más... aquí estoy.
Me senté hablar con el, le pedí que busquemos ayuda, que recuperemos la pareja, pero el dice que no que ya esta, pero no entiendo porque no se va... cuando le digo que me voy yo me dijo que espere hasta después del viaje... no entiendo nada... supongo que espera que yo decida por el, pero no quiero es una decisión que el debe tomar sino siempre es más fácil decir que el otro lo hecho.
Por lo pronto estoy tratando de poner distancia, el esta callado, trata de hablarme, por ahí me hace una caricia que yo no con esto... aveces creo que el esta muy seguro de mi y que busca todo el tiempo ser la atención, resulta que yo este tiempo estuve ocupada con mi abuela que falleció el viernes pasado... es muy inmaduro aveces... como decirme que se corto el pelo y que yo no tme di cuenta... ¿y yo me pregunto? ¿Cómo? ¿No me amas pero estas pendiente de lo que yo veo? Yo estaría aliviada si la persona que no amo me demuestra indiferencia. O sigue tratando de celarme... con que MOTIVO.
Ahora empecé a ocuparme de mi, de lo que me hace bien, y ahora el pollo mojado es el no se que pensar.
Vuelvo a repetirme... Es normal que no entiendas esta situación, pero creo que sería bueno que te la plantearas desde el punto de vista contrario... En vez de esperar a saber qué quiere tu pareja, piensa en qué quieres tú. No reacciones para él, busca tu bienestar. Ahora es difícil, pero piensa si lo que quieres en tu vida es lo que ue tienes ahora.
Un abrazo. Ánimo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Entiendo perfectamente que te sientas tan confundida, tu marido te traspasa su confusión: dice una cosa pero su actuación es otra. Parece que estás con una persona poca clara y que no tiene muy en cuenta el daño que te está haciendo con su forma de comportarse. Está siendo muy egoísta. Así que también tendrás que serlo tú y ser la que ponga las cosas en su sitio. Habla con él y si realmente no te quiere, pídele que cambie su comportamiento y que no te envíe mensajes ni por supuesto te abrace. Pon límites. Dile que te está lastimando con esa forma tan ambivalente de comportarse. Posiblemente se sienta culpable y haya momentos en que él mismo dude, luego se arrepiente y vuelve a afirmarse. Pero lo mejor para ti sería ahora tener alejamiento emocional y afectivo con él, aunque tengáis que compartir por vuestro hijo. No permitas acercamientos de una persona que dice no quererte. Sobre la separación ya depende de cómo tú lo veas, pero bajo mi punto de vista cuanto antes os separéis físicamente mejor, no hay por qué alargarlo. Los papeles siempre pueden esperar, pero el no ver a la otra persona puede ayudarte a sentirte más tranquila a pesar del dolor. A parte que así también él verá que no estás dispuesta a cualquier cosa. No es fácil la situación que pasas, añadida la confusión en la forma de actuar de tu marido, pero ya que él no capaz de acabar de tomar decisiones, te tocará tomarlas a ti. A saber si de aquí unos días cambia de opinión, pero igual ya eres tú la que no deseas estar con él. Desde aquí recibe toda mi fuerza y ánimo para enfrentarte a ella. Un gran abrazo.
Gracias me has dicho algo que siempre pensé de el, siempre fue muy egoísta, me dijo que quizás se arrepienta pero que el es muy orgulloso y jamas vuelve atrás, que así perdió mucho en su vida... no se da cuenta que pierde el trato de un hijo cotidiano... Dios me culpo por traer a sufrir a ete mundo a mi bebe. Gracias
No te culpes por nada Estela, al contrario tu hijo es lo más bonito que has tenido de esta relación y por él tienes que seguir luchando. Os lo merecéis ambos. Seguro que sabrás hacer que crezca como un niño feliz y tú también encontrarás la felicidad que te mereces. Es un mal trago que te trae la vida, pero por suerte el tiempo todo lo cura y las heridas cicatrizan. No te abandones. Ahora toca centrarte en ti y recuperarte. Posiblemente tu marido, como él mismo dice, se arrepienta alguna vez de haber dejado a una mujer maravillosa que le ha dado tanto. Pero eso en estos momentos es lo que menos importa. Empieza la renovación de tu vida, a valorarte como persona, apóyate en familia y amistades y estoy segura que saldrás adelante. Para lo que necesites aquí estoy para acompañarte. Un gran abrazo lleno de todo mi ánimo.
Respuesta
1
Tranquila amiga, los que les esta pasando es muy normal, las parejas dejamos que nos abrumen los problemas poco a poco hasta que se apaga la llama de la pasión y comiencen los desacuerdos y cuando no se hace nada se llega hasta la rotura de la relación.
A ustedes las mujeres se les olvida que aunque estemos domesticados, tenemos por dentro el instinto de machos dominantes, por lo que necesitamos tener todas las situaciones bajo control, cuando no es así, nuestro mundo se desordena, y nuestra mente también, entonces nos desequilibramos y perdemos nuestros deseos hacia nuestra hembra, empezamos a pensar miles de tonterías, causando muchas veces hasta la separación de nuestra pareja.
¿Qué hacer pues entonces? Vuestro hombre, necesita ahora relajarse, no sentirse para nada incapaz de resolver todos los problemas del hogar, y para nada es bueno presionarlo en ningún modo, dejarlo tranquilo, no son ahora momentos para reclamar nada, para exigir algo, se trata de salvar la relación.
La táctica es la siguiente, lo primero es que tu mujer te mentalizes y ordenes tus ideas, si no consigues ahora un trabajo, tranquila, debes hacer otras cosas, más adelante conseguirás trabajo, necesitamos que estés bella primero que todo, estresada no se vera tu rostro relajado, risueño, y tu hombre cuando llega a casa tiene que encontrar una princesa hermosa, limpia, sonriente, bañadita, perfumada, arreglada, la casa también debe estar acogedora, todo en su lugar, las camas tendidas con sabanas limpias olorosas a bueno, que el sienta que esa bella mujer de la que se enamoro todavía existe, y que no se la cambiaron por una bruja mal encarada y gruñona.
Cuando un día (no te apresures espera el día apropiado) el se recueste relajado, tranquilo, y veas que es la oportunidad para que se siente en una silla bajo la ducha para que su hermosa mujer lo bañe, si acepta, le vas a dar un baño muy especial, aprovecha de acariciarlo cuando lo enjabones, o le coloques shampoo, rosa tu piel con la de el pero muy sutilmente como si fuese casualidad, has para alcanzar algo y deja que la punta de tu teta pase muy cerca de su boca, aprovecha este momento para excitarlo sin que se de cuenta, esto lo vas a medir por la erección de su pene, apenas el pene este erecto, pídele que se levante, entonces tu te arrodillas y le haces sexo oral, eso si bien divino, suavemente, si no sabes hacerlo bien, busca en internet como mamar bien un pene y allí te dan unos tips especiales, debes hacercelo muy bien, no le hagas sexo oral hasta que eyacule, lo suficiente para que lo disfrute y nada más.
Si todo va bien hasta ahora, el estará deseoso de copular contigo, entonces ahí le llevas a la cama, y le dejas hacer lo que le provoque contigo, no lo forces a nada, si eyacula muy rapido, no importa, dile que te encanto recuerda que estamos tratando de encenderlo de nuevo.
Este procedimiento lo puedes realizar de vez en cuando, por lo menos una vez al mes, para que sea sorpresa y ademas le resulte agradable, si lo hacemos todos los días pierde gracia.
El resto de los días poco a poco, tienes que ir retomando el ritmo normal de las relaciones sexuales, como el llega cansado estresado del trabajo, y tu ahora estas parada, aprovecha para ser su geisha, relajalo, sobale la espalda, dale masajes, cuando quieras sexo, dale masajes en los pies, y después comienzas a besar sus entrepiernas, hasta que este erecto, el hombre es fácil de medir su excitación, pene erecto tiene ganas.
La mujer que aprende a ser, en su casa una señora, en la sociedad una dama culta y educada, y una puta con su marido en la cama, tiene la batalla ganada, ese hombre que se va a querer estar separando nada, no permitas que consiga otra en la calle que si le haga todo esto, recuerda debes ser su esposa y su amante, muchas mujeres después que se casan olvidan esto y se vuelven solo esposas, al cabo de un tiempo el marido, esta buscando en otras lo que se le perdió en la casa la pasión.
Es la mujer por ser más inteligente que nosotros, quienes deben aprender todas estas técnicas, y aplicarlas en sus maridos, esos hombres estarían siempre a sus pies, lastima que en nuestras culturas las mujeres no sean educadas desde niñas para satisfacer a su hombre.
Estos concejos por ahora, estoy aquí dispuesto a escuchar tus avances, y darte más tips, pero esa relación debemos salvarla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas