Tristeza
Hola Adagia. Hace poco te pregunte por una amiga que me había dicho que quería distancia durante un tiempo.Yo he estado y estoy bastante dolida y muy triste, ya que deseo que me hable personalmente y no lo hace. Tenemos una amiga que esta como mediando en la situación, y me ha dicho que no me preocupe, que mi amiga quiere que seamos amigas, pero llevar la amistad de otra forma, con menos llamadas, sin compromisos, etc que ella me quiere muchísimo.. Yo le he dicho a nuestra amiga que me preocupa el hecho de que la amistad pueda acabar, ya que yo sinceramente necesito hablar con mi amiga, necesito que me diga las cosas en la cara y hablar civilizadamente, no decírmelo por teléfono, y ademas la quiero mucho.Me siento frustrada, ya que no puedo hacer nada para no estorbarla. Esta amiga que media entre las dos, me dice que mi amiga no esta enfadada de nada, sino que necesita un tiempo y que ya me llamara, e insiste en que no me preocupe, que todo se arreglara en cuanto ella vea que yo voy asimilando la distanca que me dice.La intermediaria, llemémosla POR, me ha dicho que mi amiga le ha propuesto celebrar el cumple de POR y le ha dicho que yo vaya.Yo no me siento preparada para asistir, porque no me parece normal ir a su cumple sin haber hablado las cosas y actuar como si no hubiese pasado nada, y además, no entiendo porque mi amiga no me llamo personalmente para decírmelo.POR me dice que igual de esa manera se suaviza la situación, que vaya a su cumple, ya que mi amiga le ha pedido que e yo vaya.POR entiende por lo que estoy pasando, peroinsiste en que vaya a su cumple.Yo si voy, no voy a poder evitar darle un abrazo y un beso a mi amiga, a pesar de que no hemos hablado aun, pero me da pánico que me rechaze, y no quiero pasarlo mal, solo quiero que esto se solucione. Estoy bastante triste y todo el día pensando en porque ha hecho las cosas de esa manera si o jamas la he engañado, ni mentido, nada, me siento como si mi amiga fuera ahora para mi una desconocida.Me pregunto:¿Y si ya no quiere ser mi amiga? Yo necesito una explicación. ¿Por qué se cierra tanto en banda, si siempre nos hemos contado todo sin mentiras? La verdad es que tengo muchísimo miedo de que esto pase y no me de una explicación. ¿Por qué crees que mi amiga no me quiere llamar y a través de POR me hace saber que quiere verme? ¿Cómo puedo vencer la tristeza que me ha causado toda esta situación de lejanía? Gracias de antemano, amiga.
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1