Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico que no me ama

Hola, me gustaría que me dieran su opinión, tengo casi dos años con mi novio, el cual nunca me ha dicho que si quiero ser su novia, solo de repente me empezó a presentar como tal. El es tímido y medio raro, muy recervado en sus pensamientos y emociones, cuando empzamos a andar me contó TODO sobre sus ex parejas, algo que me hace un poco incomoda, porque me lleva a comparar el como era con ellas y como es conmigo. El es alguien muy frio, en publico JAMAS me ha agarrado la mano, me dado un abrazo y ni decir de un beso, en veces siento que el nivel de cariño que nos tenemos es muy diferente porque siento que yo lo quiero más. Yo soy alguien atenta, queme preocupo si comió, le hablo para ver como le fue en el trabajo, y son cosas que el nunca hace, siempre yo soy la que tiene la iniciativa de hacer las cosas, el nunca ha sido de tomar la iniciativa para llamarme, escribirme, puede pasar todo un día sin que yo le hable y el no se toma la molestia de marcarme ni para saludar. En veces me deprimo demasiado porque siento que no me quiere, y tontamente me estoy enredando más en mis sentimientos, he tratado de no hablarle y dejarlo de ver, pero no puedo, pues ESTÚPIDAMENTE ya me enamore, se que no es mala persona pero pues simplemente a lo mejor no me quiere aunque ahí esta conmigo, que es lo que más me confunde.
Respuesta
1
Pues es obvio que tu estas muy enamorada de este chico, lo que tu tendrías que hacer es contarle tus emociones para que el te preste un poquito más de atención, recuerda que "los hombres no se dan cuenta de lo que nos pasa si no se los hacemos saber" Y eso eso es muy cierto, tu chica debe ser una persona que no lo hace con intención al no llamarte o escribisrte por mensaje de textos.. tienes que aclarar con el bien como son las cosas. Si te quiere realmente va a hacer todo lo posible para que tu estés bien. Recuerda, hablale y dile de tus sentimientos, y haz que te diga cuales sos sus sentimientos hacia ti. Así todo se podrá resolver y tu ya no tendrás esa confusión ni esa desarmonia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas