¿He actuado bien?
Hola, el otro día me respondiste a: "no se si me es infiel", bueno, te voy a contar lo que ha pasado, ayer salimos con mis amigos un rato, mi chica iba con una amiga, quedamos en un bar y tomamos algo. Lo que paso, no se si te acuerdas que ella era muy cariñosa, pues bien, ayer note la sensación acojonante de rabia, estaba tratando a mis colegas con tal cariño, que mis colegas asombrados, somos una peña que nunca nos ha molado el tipo de chica así y menos la novia de un amigo, puede ser cariñosa, simpática, amable de p.m., pero sin tocar ni poner la mano encima a nadie, Bueno pues cuando fuimos a casa no me aguante y se lo dije, me puse un poco en mi sitio, porque si no es un cachondeo, primero me dijo que vale vale, luego se levanto de la cama, y fue a la cocina, me levante y la dije lo que me molesto, que puede ser simpática, amable y todo lo que quiera sin tocar, que si a ella la molaría verme a mi haciendo lo mismo, cogiendo y agarrando a una de sus amigas y riéndome, no me contesto, porque yo seguí hablando, que eso jodía mogollón, que si no se daba cuenta, después de decírselo nos metimos en la cama, yo me levantaba porque no podía estar con ella después del cabreo, pero luego me fui a la cama, ella en vez de darme la espalda no me despreciaba y yo pasaba de ella y me daba rodillazos de querer que estuviese con ella abrazado.
Pienso que lo que la había dicho lo pensó y pienso que se dio cuenta, tal como me puse lógico.
Creo que reaccione bien y no tengo ningún remordimiento, porque tengo toda la razón, pero hoy no se como va a estar ella y como va a reaccionar, que debería hacer, por favor contestame lo antes posible, gracias.
Pienso que lo que la había dicho lo pensó y pienso que se dio cuenta, tal como me puse lógico.
Creo que reaccione bien y no tengo ningún remordimiento, porque tengo toda la razón, pero hoy no se como va a estar ella y como va a reaccionar, que debería hacer, por favor contestame lo antes posible, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de elkarrekin
1