¿He actuado bien?

Hola, el otro día me respondiste a: "no se si me es infiel", bueno, te voy a contar lo que ha pasado, ayer salimos con mis amigos un rato, mi chica iba con una amiga, quedamos en un bar y tomamos algo. Lo que paso, no se si te acuerdas que ella era muy cariñosa, pues bien, ayer note la sensación acojonante de rabia, estaba tratando a mis colegas con tal cariño, que mis colegas asombrados, somos una peña que nunca nos ha molado el tipo de chica así y menos la novia de un amigo, puede ser cariñosa, simpática, amable de p.m., pero sin tocar ni poner la mano encima a nadie, Bueno pues cuando fuimos a casa no me aguante y se lo dije, me puse un poco en mi sitio, porque si no es un cachondeo, primero me dijo que vale vale, luego se levanto de la cama, y fue a la cocina, me levante y la dije lo que me molesto, que puede ser simpática, amable y todo lo que quiera sin tocar, que si a ella la molaría verme a mi haciendo lo mismo, cogiendo y agarrando a una de sus amigas y riéndome, no me contesto, porque yo seguí hablando, que eso jodía mogollón, que si no se daba cuenta, después de decírselo nos metimos en la cama, yo me levantaba porque no podía estar con ella después del cabreo, pero luego me fui a la cama, ella en vez de darme la espalda no me despreciaba y yo pasaba de ella y me daba rodillazos de querer que estuviese con ella abrazado.
Pienso que lo que la había dicho lo pensó y pienso que se dio cuenta, tal como me puse lógico.
Creo que reaccione bien y no tengo ningún remordimiento, porque tengo toda la razón, pero hoy no se como va a estar ella y como va a reaccionar, que debería hacer, por favor contestame lo antes posible, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues a mi también me parec una reacción normal. Si a tus amigos y sobretodo a ti os molesta ese comportamiento debes decírselo con total siceridad, y claramente si lugr a dudas. Así es como parece que tu se loo has dicho.
Por lo que dices si tu chica no te rechazo ni nada pues es que entendió perfectamente lo que le decías. Es un suerte tener a alguien tan comprensivo créeme jajaja.
De todas maneras, ahora que estas en frio puedes comentarle de buen rollo que es lo que ella piensa, si lo entiende, si lo acepta, sus motivos, etc.
Hable con ella el viernes en frio y bueno la dije todo lo que me molesto y que si a ella la molestaría que yo estuviese tan cariñoso y sobando a sus amigas, me dijo que no pasaría nada que confiaba en mi, yo la dije que no era el confiar o no confiar, que sabia que no iba a pasar nada, pero que no me justaba su actitud, me llamo "moro", a todo ella se lo tomo un poco a cachondeo que no entendía la reacción que tuve, aceptarlo lo acepto, que me respetaba lo que yo la había dicho pero no lo compartía, que si no podía estar hablando con nadie más tiempo de lo normal o tocarle en unas risas, la conteste que no se confundiese que en ningún momento la estaba prohibiendo que hablase con la gente, pero con un poco de respeto, no solo hacia a mi, la gente ve todo y solo el echo de que piensen, "joder mira como es estando su novio, pues cuando el no este..." creo que su actitud, da paso a que cuando yo no este algún colega que no sea tan colega, la trate también tan cariñosamente como ella trata, después de hablar con ella y de calmar las cosas, me dijo que si todavía estaba cabreado, la dije que no y ella me dijo que lo sentía, "yo la dije que porque", me dije por habértelo ello pasar mal. Osea que realmente se ha dado cuenta de lo que ha hecho, ¿no?. Lo que pasa que ella no ha estado todavía en ninguna situación que me haya juntado yo con amigas y amigos y mis amigas hallan estado conmigo cariñosamente. No se si hacerla ver lo que jode. Dentro de 15 días es cumpleaños de mi hermana y creo que se va a dar cuenta de lo que es, dado que todas las amigas de mi hermana, hemos tenido un muy buen rollo y siempre hemos estado de risas, yo en realidad no voy a jugar a su juego, pero pienso que se tiene que dar cuenta de lo que "jode".
¿Tu qué crees? ¿Debo hacerla ver lo que jode?.
La respuesta anterior ha sido cojonuda, gracias.
No pienso que lo mejor sea hacerle ver lo que jode pues así lo único que vas a conseguir es que haya mal rollo entre vosotros porque ella se sentirá mal porque es como si la castigara y discutiréis sin necesidad.
Ella creo que ha entendido bien que te molesta, no lo comparte porque quizás ella sea una persona cariñosa que no le ve maldad a lo que hace y piensa que todo el mundo ve el cariño como lo ve ella.
Tu que sabes como piensan en general los demás sabes que eso puede dar lugar a malos entendidos.
Yo creo que ella no va a volver a intenralo porque sabe que te molesta.
Por tu parte tienes que intentar entenderla a ella también. También tienes que intentra no pensar tanto en el que dirán pues si tu sabes que ella es fiel los demás no deben meterse y si lo hacen tu debes pasar como mucho callarles.
Y no debes ser tan celoso, que ella sea tan cariñosa no implica que sea tonto y que se vaya a largar con el 1º que le haga dos carantoñas. Si esta contigo y esta dispuesta a hacer cosas que no te molesten es porque te quiere solo a ti.
La respuesta me parece excelente, creo que yo también tengo que quitarme el celo que tengo y darle menos importancia.
Muchas gracias me estas ayudando mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas