Necesito ayuda en la relación de pareja con mi novio por culpa de discusiones
Mi novio y yo estábamos peliando mucho, el trataba de resolver las cosas y lo resolvía pero me llegaba otra cosa a mi mente y hacia otro problema. Luego un día el encontró en mi celular muchos mensajes que me enviaba con un amigo discutimos le dije que solo es un amigo me creyó y me perdono, pero ese mismo día luego que me perdono hice otro problema por otra cosa y volvimos y lo resolvimos. Luego esa misma semana me moleste por algo y le cerré el teléfono y desde ese día nunca me volvió a llamar y no me contesta las llamadas, trate de otro teléfono y cuando el escucho mi voz me cerro y ya me humille lo suficiente ya no puedo llamarlo más en un día lo llame como 30 veces y le envíe como 16 msg a su celular y nada que me respondió, mi prima hablo con el y le dijo que solo estaba haciendo lo que yo quería que el hiciera, por que según el yo lo que quería era terminar la relación y por eso buscaba tantos problemas y que ue ya el no tiene nada que hablar conmigo. Lo amo y ya hace un mes que no hablamos y quisiera saber si me volverá a llamar...
Respuesta de josy18
1