Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novio

La verdad necesito una opinión, un consejo, lo que sea que me ayude a entender, muchas gracias de antemano.
Llevo con mi novio 2 años y casi 5 meses, el tiene 22 y yo 19, el es muy inmaduro para su edad, al parecer soy yo más madura que el ( aquí entra la opinión de todos los que nos conocen) bueno en fin nuestra relación no ha sido del todo perfecta pero si muy buena, en mi opinión no se que piense el haha, se que lo amo y es de verdad lo he aceptado con sus virtudes y defectos. Hace 6 meses terminamos todo por cuestiones de celos míos, no es que me quiera justificar pero yo se que cuando una relación termina es por culpa de los 2 ( bueno si es una justificación ¬¬) pero ambos tuvimosculpa, ok esa es otra historia, estuvimos un mes separados, y regresamos ya eso tiene 6 meses.
La cosa es que aproximadamente desde que cumplimos los 2 años juntos comenzó un fenómeno extraño... De repente el se pone muy extraño, es frio, muy distante, demuestra muy poco interés en mi, llega incluso a hablarme así fuerte (no con groserías pero hiriente) etc. Etc. Y esto es por intervalos de días porque de repente ya es normal es cariñoso, atento, amable, para después regresar con ese mal humor, yo lo atribuía a no se hormonas con eso de que se dice que los hombres tienen " sus días" hasta he intentado buscar un patrón en esos días ya no se que hacer...
Esta situación me entristece demasiado quisiera una relación sana y divertida junto a el porque la verdad si lo amo y yo se que el a mi, cualquier consejo de verdad lo agradecería bastante
Respuesta
1
Es cierto eso de que los hombres tienen sus días, pero esos días vienen por algo que les haya pasado en la mayoría de los hombres. ¿Has averiguado si le ha pasado algo realmente grave? He pasado por el caso de una amiga que a su pareja le empezó a pasar eso a raíz de la muerte de su padre.
Sentaros a hablar tranquilamente, averiguar que esta pasando en vuestra relación, a lo mejor todo viene por esos celos que tuviste, no estaría de más hablarlo y aclarar todas vuestras dudas, en toda relación tiene que haber un dialogo para aclarar los problemas que pueden haber, sino, la relación puede irse a pique sin saber el motivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas