Que piensa mi ex!

Hola a todos tuve una relación de 6 años, hace creo ya 8 meses se termino.. El caso de la ruptura fue este: que la que fue mi ex novia se empezó a comportar raro de unos mesesitos antes de terminar... Y ya yéndome más al grano caray me dijo que se metía cocaína por mi culpa empezó a tratarme mal me tragaba todos mis corajes con tal de estar con ella, salvar la relación y ayudarla, para esto un día me emborrache (ella sobria) discutimos y termine dándole unas cachetadas... Mis principios tuve una madre muy buena que me inculco en jamas levantarle la mano a una mujer pero caray se diría por ahí nunca digas de esa agua no beberé.. Total que se fue a su casa y yo al otro día la fui a verla le pedí disculpas y le dije que jamas la molestaría y dicho y hecho le deje de llamar de mandar mensajes y todo... Ella me llamo a los 20 días al móvil. Más o menos me empezó a enredar con un plan que durante la semana entera que me llamo fue para sacarme 3mil pesos se los di y me dejo de llamar.. Yo me ilusione pensé que sentía algo... Insistí en contentarla hasta que ya un día me dijo que le dejara de hablar por que me habían visto besándome con un gay y que me veía con mujeres el chiste que me inventaba cosas horribles... Le deje de llamar borre sus números de cel, su msn todo lo que tuviera que ver con ella y hace 7 meses le hice una llamada la ultima y no contesto... Y ella después de estos 7 meses me manda un mensaje ayer diciéndome esto: ¿Qué onda para que me llamaste la otra vez? ¿O estabas borrachín? Ella tiene novio... Yo sigo solo muy a gusto con mi soledad... ¿la pregunta es que pensara esta mujer? ¿Seria prudente contestarle el mensaje por cortesía o lo ignoro? La verdad la extraño y mucho pero ya no para regresar! Arriba españa!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para conservar tu dignidad y amor propio, es mejor ignorarla, ya han pasado 7 meses, ella tiene novio, obvio que quiere probarte a ver si aun la amas, tal vez con intenciones de dejar a su actual novio, no le respondas. Si ya te has recuperado y sigues a gusto solo, pues ignora ese mensaje, trae doble intención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas