Ya no está enamorado de mi, ¿Cómo puedo recuperarlo?
Hola, mi marido ya no está enamorado de mi pero dice que aún me quiere. Nuestra relación ha sido bastante tormentosa, él ha tenido un problema con las drogas y eso acarrea muchos problemas en la relación. Ahora dice que está muy agobiado, no tiene trabajo, tiene deudas y no encuentra solución a sus problemas. Aunque vivimos juntos, él hace su vida sin darme explicaciones, sale por ahí y dice que eso le hace olvidarse de todo y estar lejos de mi (ya no consume, o por lo menos eso dice). Yo lo estoy pasando fatal porque no es claro conmigo, unos días me dice que quiere ir poco a poco, otros (como hoy) que ya no está enamorado de mi. No sé si pensar que hay otra persona. Dice que no hay chispa entre nosotros, que no hay nada que nos una. Estamos pasando por una mala situación económica y eso también es parte del problema. Ha llegado a decirme que para él soy sólo un papel firmado y eso me hace mucho daño, por otro lado no quiere buscar un abogado para separarnos porque dice que no tiene donde ir pero yo pienso que si no eres feliz en un sitio y sabes que le estas haciendo daño a tu pareja harías todo lo posible para acabar con esa situación. Sinceramente no sé que pensar, estoy hecha un lio y me aterroriza separarme, me encantaría que pudiéramos arreglarlo y ser felices, tener hijos, formar nuestra familia. Espero que puedas aconsejarme.
1 respuesta
Respuesta de enrique400
1