Ya no está enamorado de mi, ¿Cómo puedo recuperarlo?

Hola, mi marido ya no está enamorado de mi pero dice que aún me quiere. Nuestra relación ha sido bastante tormentosa, él ha tenido un problema con las drogas y eso acarrea muchos problemas en la relación. Ahora dice que está muy agobiado, no tiene trabajo, tiene deudas y no encuentra solución a sus problemas. Aunque vivimos juntos, él hace su vida sin darme explicaciones, sale por ahí y dice que eso le hace olvidarse de todo y estar lejos de mi (ya no consume, o por lo menos eso dice). Yo lo estoy pasando fatal porque no es claro conmigo, unos días me dice que quiere ir poco a poco, otros (como hoy) que ya no está enamorado de mi. No sé si pensar que hay otra persona. Dice que no hay chispa entre nosotros, que no hay nada que nos una. Estamos pasando por una mala situación económica y eso también es parte del problema. Ha llegado a decirme que para él soy sólo un papel firmado y eso me hace mucho daño, por otro lado no quiere buscar un abogado para separarnos porque dice que no tiene donde ir pero yo pienso que si no eres feliz en un sitio y sabes que le estas haciendo daño a tu pareja harías todo lo posible para acabar con esa situación. Sinceramente no sé que pensar, estoy hecha un lio y me aterroriza separarme, me encantaría que pudiéramos arreglarlo y ser felices, tener hijos, formar nuestra familia. Espero que puedas aconsejarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando alguien no nos quiere, imposible obligarlo, el amor no es a juro, nace simplemente, se siente o no, es triste vivir con una persona sin amor, es un tormento que daña a los dos.
Normalmente apuesto a unir las parejas, pero sinceramente creo, que en el vuestro, a mi parece seria mejor que cada uno haga su vida por separado.
Es preferible que comiences por lo menos aunque no se separen, a trabajar en tu autoestima, a quererte a ti misma, a cuidarte, arreglarte mejor, y si no tienes un trabajo pues a buscar uno, es necesario que te hagas independiente económicamente, que seas capaz de sobrevivir sola, las mujeres no necesitan de ningún hombre para salir adelante.
Es decir prepara el terreno, porque tarde o temprano ese hombre te va a dejar, si no es así, que bueno por ti porque aun le amas, pero si sucede que es lo más probable, no va a dejar una mujer indefensa, que no se vale por si misma, si te preparas, estarás fuerte para afrontar lo que venga.
Estar linda, arregladita, sana, no cuesta tanto, y quizás el se enamore de ti otra vez, yo en tu lugar por lo menos lo intentaría, y empezaría ya.
Estoy a tu orden, para cualquier sugerencia o concejo que tengas a bien solicitarme, lo que te indico es lo que se puede hacer por ahora, si superas esta etapa, más adelante se pueden hacer otras cosas, pero en este instante es eso lo que deberías hacer.
Te deseo mucha suerte, vamos adelante tu puedes
Gracias por tu consejo. Yo tengo un negocio propio, así que en ese particular estoy tranquila. Hoy hemos salido con mi familia y me he arreglado pero no parece que le haya dado mucha importancia, seguiré intentándolo. Le he dejado una nota diciéndole que cada día le dejaré escrita una razón por la que se enamoró de mi para recordarle porque me quería, ¿crees qué se agobiará o pensará que estoy haciendo lo posible para recuperarlo? Sinceramente me niego a creer que se irá de mi vida, es demasiado duro para mi. Saludos
Me parece excelente lo de la nota que buena idea, si siente algo por ti, por supuesto que funcionara, renacerá y despertara poco a poco con todos los tips que estas poniendo en practica. Si ya murió todo y no queda ni un poquito de cenizas para revivir ni modo, insisto siempre debes estar preparada tener tu plan "B".
Si recuperas su amor muy bien, pero y si no, tampoco es el fin del mundo.
Éxitos en todo lo que realices y sigue así con esa valentía te felicito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas