Necesito consejo para arreglar mi relación sentimental con mi pareja
Hola! Necesito que me ayudes, fíjate que tengo una relación de año y medio con mi novio, pero la verdad no se que hacer, si terminar con el o seguir, Te voy a contar, la verdad, yo lo amo, al principio el por lo menos me llamaba de una a dos veces por semana, ya que no vivimos serca, y siempre el hacia su tiempo para que nos pudiéramos ver, el era el que me decía nos podemos ver tal día, y yo le decía que si, ahora es alcontario, yo lo llamo y no me contesta le escribo mensajes y nunca me ha respondido uno solo, ni mucho menos me ha mandado uno con algún detallito en especial, como lo suelen hacer los novios, el tiene 25 años, yo tengo 20 años, aveces me pregunto, si enrealidad me ama, hace aproximadamente un año, que hemos tenido relaciones sexuales, y hemos sido casi constantes en todo eso, pero no se que es lo que a mi me pasa, pero disfruto todo ese momento, pero después, me siento triste, me siento como si el solo me utilizo, las veces que nos hemos visto ha sido solo para hacer el amor, y después cada quien para su casa, Todo ha sido, ir a desayunar a una habitación de hotel, hacer el amor, darnos una ducha, y después cada quien para sus casas... En toda la relación, 1 sola ves hemos ido al cine. Le he dicho que me encantaría que el conociera a mis padres, pero el nunca tiene tiempo para ir a mi casa, le he dicho que me gustaría ir a conocer a sus padres pero igual, el dice que algún día... La verdad no conozco a su familia, se que es soltero, y que vive con sus padres, ya que antes de que fuéramos novios, lo conocía, y savia que no tenia ningún compromiso más, pero ahora no lo se, porque es una persona que le encanta verse bien, holer bien, estar económicamente bien, cuando estoy con el, todo es una maravilla, por decirte que no me ha dado oportunidad para que arreglemos las cosas, para que yo le pueda preguntar, que pasa, el no me contesta, y si me contesta me dice, estoy ocupado le devuelvo la llamada, y eso nunca pasa... AYUDAME, NO SE QUE HACER, SI SOLO LLAMARLO Y DECIRLE QUE YA NO QUIERO NADA CON EL, O ESPERAR A QUE EL TENGA TIEMPO PARA MI, Y DISPONER ESE TIEMPO PARA PREGUNTARLE A EL, QUE ES LO QUE PASA CON TODO ENTRE EL Y YO...
Te agradeceré tu ayuda..
Te agradeceré tu ayuda..
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1