Mi novio sigue sin hacerme caso
Gracias por tu respuesta del otro día, como ahora mismo no estoy viendo mucho a mi novio porque el tiene 2 trabajos y yo estoy en paro, le mande una foto en paños menores, intentando ponerme lo más sexy posible, para que tuviese algo para verme y recordarme. Al día siguiente le llame y estuvimos hablando y ni siquiera me menciono la foto hasta que yo le pregunte, me dijo con un tono un poco como que le daba igual, que le había gustado, la verdad es que me sentí bastante mal porque me había esperado que tuviese otra reacción, y se lo dije, que no estaba enfadada, pero si un poco dolida, que con lo que me había costado decidirme a hacer una cosa así, la próxima vez me lo iba a pensar 2 veces antes de hacer el ridículo.
Con respecto a lo otro, de ponerle celoso, la verdad es que el no es una persona celosa, si yo salgo con mis amigos le da igual, no me dice siquiera nada. Y no veo muy bien mirar a otros chicos, por lo primero porque no me interesa nadie más que el, y por lo segundo, porque se lo que duele. Gracias por tu respuesta
Con respecto a lo otro, de ponerle celoso, la verdad es que el no es una persona celosa, si yo salgo con mis amigos le da igual, no me dice siquiera nada. Y no veo muy bien mirar a otros chicos, por lo primero porque no me interesa nadie más que el, y por lo segundo, porque se lo que duele. Gracias por tu respuesta
1 Respuesta
Respuesta de suri27
1