Mi novio sigue sin hacerme caso

Gracias por tu respuesta del otro día, como ahora mismo no estoy viendo mucho a mi novio porque el tiene 2 trabajos y yo estoy en paro, le mande una foto en paños menores, intentando ponerme lo más sexy posible, para que tuviese algo para verme y recordarme. Al día siguiente le llame y estuvimos hablando y ni siquiera me menciono la foto hasta que yo le pregunte, me dijo con un tono un poco como que le daba igual, que le había gustado, la verdad es que me sentí bastante mal porque me había esperado que tuviese otra reacción, y se lo dije, que no estaba enfadada, pero si un poco dolida, que con lo que me había costado decidirme a hacer una cosa así, la próxima vez me lo iba a pensar 2 veces antes de hacer el ridículo.
Con respecto a lo otro, de ponerle celoso, la verdad es que el no es una persona celosa, si yo salgo con mis amigos le da igual, no me dice siquiera nada. Y no veo muy bien mirar a otros chicos, por lo primero porque no me interesa nadie más que el, y por lo segundo, porque se lo que duele. Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
En algún momento se tiene que poner celoso por que yo no soy una chica celosa pero si veo a mi novio tontear con otra un besito por aquí un abrazo pues algo me pongo celosa si no que por fuera quiere dar la impresión de que le da igual todo. Lo de la foto algunas veces es mejor pensarlo dos veces pero bueno ya lo has hecho así que ya no puedes dar marcha atraas y tu si te sientes orgullosa de lo que has hecho no te tiene que dar vergüenza, y si a el no le ha gustado pues peor por el por que tu te has esfordado mucho para hacer que le gustara. A si que tampoco has hecho el ridículo mucha gente sube al fotos sexy al facebook al tuenti ... a sitios de eso pa que la vean la gente hay a gente que le daría vergüenza y otra no a mi también me daría vergüenza pero se lo has enviado a tu novio que el ya te habrá visto así a lo mejor. Un saludo :) suri27
Gracias, luego si me dijo que le había gustado, y me mando el una para que no me sintiese mal. Tiene muchos detalles conmigo, pero parece que le cuesta. Yo intento ser más romántica con el también, le escribo muchas cosas románticas por mensaje, como que el es que más quiero y cosas así, y el me responde que el también. Cuando estamos juntos estoy todo el día haciéndole mimitos y dándole masajes, y me pide más, pero el no me lo da si no se lo pido. Me gustaría que algún día me sorprendiese con flores o algo así, pero que salga de el, porque si yo se lo tengo que decir todo no tiene ninguna gracia. Es como si ya que me tiene no tuviese que esforzarse por conservarme, y eso me da la sensación de que ya pasa de mi. Yo estoy todos los días intentando hacer cosas para que me siga queriendo y siento que nunca soy lo suficiente buena para el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas