¿Cómo puedo convencer al chico que em gusta que me de una oportunidad y no vuelva con su ex novia?
Estoy viviendo en casa de un amigo a el lo conocí por una amiga, vivo con el ya que me salí de mi casa y pues lo quiero mucho, me he encariñado con el y el dice que el conmigo, mi amiga era su novia y ya terminaro pero aun la ve aunque su relación esa muy mala y el dice que ya no la ama solo le tiene cariño como amiga y pues me gustaría andar con el pero la verdad desconfío un poco ya que ella le llama acada rato y siempre lo anda molestando, nos llevamos bien el y yo y ya hasta tenemos relaciones, dormimos juntos y todo, llevamos así como cuatro meses y pero ai veces que son tantos mis celos que me pongo a llorar porque siento que todavía la ve de hecho vi en su cel un mensaje donde ella le hablaba muy cariñosamente, de hecho demasiado y pues yo por eso pienso que el ya regreso con ella y no me quiere decir y pues no ce que hacer por que yo ya lo quiero mucho y pues el dice que me quiere y aveces parece ser verdad y otras veces no tanto...
Ayer hable con el y le dije lo que sentía pero me dijo que no podíamos andar por ella y que a el si le hubiera gustado andar conmigo pero que por obvias razones no se puede y de hecho la ex esta yendo al psicólogo por lo de sus celos y arranques y el dice que si ella cambia a lo mejor si regresa con ella después no por amor sino por los 2 años que llevaban y que se hizo costumbre pero yo no quiero porque para mi seria muy difícil, ¿lo quiero y me gustaría saber como hacer para que el me de una aportunidad? ¿Cómo lo convensoo?
Gracias...
Ayer hable con el y le dije lo que sentía pero me dijo que no podíamos andar por ella y que a el si le hubiera gustado andar conmigo pero que por obvias razones no se puede y de hecho la ex esta yendo al psicólogo por lo de sus celos y arranques y el dice que si ella cambia a lo mejor si regresa con ella después no por amor sino por los 2 años que llevaban y que se hizo costumbre pero yo no quiero porque para mi seria muy difícil, ¿lo quiero y me gustaría saber como hacer para que el me de una aportunidad? ¿Cómo lo convensoo?
Gracias...
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1