Que hago con mi ex novio
Hola. Hace un mes mi pareja me dejo porque decía que no sentía lo mismo que al principio. Llevábamos juntos casi dos años y convivíamos en el mismo piso. Los dos tenemos 19 años. Durante este mes el no a parado de dedirme que m quiere, que no deja de pensar en mi, que me echa de menos y que se va arrepentir toda la vida de haberme dejado. El un día m daba esperanzas y al día siguiente me las quitaba, dice que esta muy liado . Entonces yo decidí irme del piso y le dije que se pensara si quería estar conmigo o no. Le di una semana y m dijo que era poco tiempo para aclararse que por lo menos necesitaba un mes, pero a las pocas horas me dijo que se lo había pensado que era mejor no volver, que no quería hacerme daño, que se iba arrepentir toda su vida pero que no íbamos a volver, que ahora el necesitaba estar solo. Durante la semana que yo estado en otro piso el me ha llamado todos los días poniendo escusas para verme. Después de dejarlo el se lio con una chica varias veces y a ido a su pueblo a verla varias veces, yo le preguntado si tiene algo con ella y el me a dicho que no que el las veces que se ha liado con ella pensaba en mi. No se si creerle o no. El otro día decidí que era mejor que no fuéramos amigos ya que a mi duele que m de esperanzas y al rato m las quite y el me dijo que no quería que le odiara, que quería llevarse bien conmigo y le dije que no. No se que hacer, no se si realmente me quiere o no. El dice que sino m quisiera no me llamaría, porque dice que sino me llama que revienta, ni pondría escusas para verme. No se que hacer. No quiero perderle porque le quiero demasiado. El dice que a lo mejor dentro de un tiempo volvemos pero que ahora quiere estar solo pero es que tengo miedo de perderle y que se vaya con esta chica. ¿Qué debo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de frh1980
1