Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio por culpa de su ex esposa

Holaque tal... Yo ya te había pregntado sobre mi pareja yo te había dicho que el no hacia nada por mi, no me llamaba, no mostraba interés por mi, ni nada... Lo que pasa es que el, de dieron vacaciones y el es de un pueblo y tiene a su familia halla incluyendo a sus hijas... El tiene 3 hijas, 2 con la esposa y 1 con otra muchacha... El dice que no tiene nada con la esposa pero yo no estoy muy segura... Como te decía se fue de vacaciones 50 días, lleva una semana y no me ha llamado... Yo no se si el en realidad me quiere o me esta utilizando, la verdad es que yo a el ya no lo quiero como antes, el al principio era detallista y ahora ni me muestra importancia... Lo que no se que hacer, no se si hago algo por esta relación o simplemente dejo que esto se acabe y ya me quito ese tormento ... Gracias y saludos...
Respuesta
1
Le podrías preguntar que si te quiere tanto que por que no esta tanto tiempo con tigo que cada vez piensas que esta más lejos de ti que estas más con su mujer que elija ya si quiere a su mujer o si te quiere a ti y si te elije a ti que le pida el divorcio por que no va a estar jugando a dos bandas.
Y si no sientes tu tampoco lo mismo por el puede ser normal por que se a distancia y eso afecta a una relación aun que crean muchos que no, preguntale que a quien quiere si te prefiere a ti o a la otra que vale que tenga dos hijos que les puede ver todo los que quiera si esta con tigo, pero que elija ya pero si elije a la otra tu no te tienes que deprimir ni nada de eso por que hay miles de chicos por hay vale, o si no tu decides si quieres seguir te niendo algo con el o intentar con otra persona nueva pero primero no rechaces a el y pregúntaselo y si no ya busca a otra persona y olvidate de el del pasado, espero que te hay servido .Un saludo suri27

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas