Me siento traicionada por mi novio!

Hola! Me gustaría que me dieran su opinión: tengo poco más de dos años de relación con mi novio, desde que lo conocí y empezamos a salir, él me contó de su ex novia (la cual había sido su única novia y con quien duro 4 años de noviazgo), nos hicimos novios y pues comenzamos a vernos más y a convivir más, casi siempre que nos veíamos me contaba algo de su ex, yo empezaba la platica o la iniciaba él pero siempre salia un comentario de su ex "fulanita de tal conoce esto", sabe de aquello, fuimos a tal lado, etc., este tipo de cosas empezaron a molestarme, se lo hice saber y aunque me decía que ya no lo iba a seguir haciendo, la verdad es que no pasaba nada ... Por azares del destino conocí una red social (Hi5) así que cree una cuenta para mi y le comente que él podría sacar una cuenta, al principio no mostró interés por la página, días después activo su cuenta de Hi5 y empezábamos a tener contacto también por ese medio, nos mandábamos mensajes y cosas de ese estilo, pero un día que estábamos platicando por teléfono me dijo que había entrado a Hi5 y que busco el perfil de su ex y que incluso vio algo que le molesto, motivo por lo cual se comunico con ella para arreglar el asunto ... La verdad es que a mi me dolió mucho, porque la cuenta de esa red social se supone que el la había activado por mi, para tener contacto conmigo y no para andar buscando información de su ex y ver como es que ella estaba, que hacia. Le hice ver mi molestia, pero al parecer ... Tampoco paso nada.
Tiempo después de eso, él ya tenia la costumbre de visitar frecuentemente el perfil de su ex e incluso contarme cosas que la verdad yo no quería saber, seguía hablando de su ex, la verdad es que eso también me duele porque a veces creo que no soy lo suficiente para él, a veces me preguntaba que es lo que él tanto extraña de su anterior pareja o por que tanto interés, a veces era la competencia con su ex (bueno, más bien con el recuerdo que él tiene de su ex, porque ella no lo busca y pues ella ni enterada del asunto), hace unas semanas me contó los últimos detalles de la vida de su ex, trabajo y todo ... Ellos terminaron mal su relación. Debo admitir que cometí el error de entrar al perfil de esta chica, motivada por la curiosidad de ver como era ella y ver que es lo que ella tiene, que yo no tengo y que tiene al que ahora es mi novio así ... él se molesto por el hecho de que vi las fotos de su ex, dice que es a mi a quien quiere, y a quien ama, nuestras familias se llevan muy bien ... Al parecer todo iría muy bien .. Solo por el detalle del recuerdo de la ex ...
Menciono que me siento traicionada por ejemplo por lo de Hi5, a veces me siento muy insegura, a veces creo que esto no tiene futuro, hay días en que creo que lo mejor seria terminar ... No sè si esta relación este cayendo en lo destructivo ... De verdad necesito ayuda! Lo amo, pero hay cosas como lo de Hi5 y que este tan al pendiente de la ex que no puedo olvidar, y la verdad es que tampoco me perdono el permitir que esta situación de la ex me afectara tanto, ya que he llorado no sè cuantas veces por lo mismo. Desde la ultima vez que hablamos de eso, ya casi no habla de ella, y si busca información de ella por internet, ya no me lo ha dicho, el problema es que yo no puedo olvidar eso. Por favor denme una opinión.
Gracias!
{"Lat":15.2841851140764,"Lng":-98.4375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a comenzar diciendo que tengo 6 años de relación con mi pareja la cual es madre de mi hija de 4 años, mi pareja apareció a los 5 días de yo haber terminado con mi novia la cual dure 8 años de relación, ¿te digo esto porque no eres tu la que necesita ayuda es tu pareja el cual por no evolcionar y dejar el pasado atrás te esta haciendo daño y a el mismo porque le dan celos ver lo bien que debe estar su ex y te hace daño a ti porque como todo ser humano te dan celos cierto? Es más el hecho de que tu pareja te cuente algo de alguna ex da arrechera claro puede ser una vez que comente algo pero no a diario y ademas con nombre y apellido. No llores más y la relación no es familiar es de pareja así que a las familias tristes por ellos si ustedes terminan su relacion; dejalo solo aver si reacciona y se da cuenta de lo que esta perdiendo por estar obsesionado con la mujer que representa un fracaso en su vida pasada. ¿No te mereces estar con inseguridad y sufrimiento por los fantasmas de una ex estoy seguro que en la calle sobran aquellos que quisieran estar contigo sin fantasmas o no? Cuidate y quiérete primero tu segunda tu y tercera tu el resto si te da chance!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas