Llevamos casi dos años de casados, pero el fin de semana él me pillo besándome con un amigo suyo.

HOla les comento que el mes que viene cumpliría dos años de casada pero hoy todo se acabo
la relación con mi esposo marchaba todo bien, tenemos muchos sueños juntos el es mi apoyo así como lo soy para el creo que por los diferentes problemas que hemos pasado lo hemos sabido manejar, amo mucho a mi esposo lo admiro y lo respeto
este fin de semana tuvimos una reunión con amigos en nuestra casa entre un ir y venir de copas se me paso la mano me emborrache y de pronto todo es confunso en mi mente y termine besando a un amigo de mi esposo el nos encontró eso no lo recuerdo para ser sincera solo recuerdo un golpe y luego me recuerdo llorando y mi esposo botandome de la casa. No se que hacer créanme esa persona no significa nada para, yo solo he tenido ojos para mi esposo y he sido muy centrada en las cosas que quiero. Creo haber sido una buena esposa hasta que esto paso
no quiero perder a mi esposo me siento tan mal, mes siento tan sucia conmigo misma, me siento tan culpable creo que no solo le falle a el si no a mi misma y siento que no puedo con esto no puedo creer que yo haya hecho algo así todo es tan oscuro para mi.
Por favor ayúdenme que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que calmarte, tu sabes que no fue tu intención, no eras tu, así que no te sientas sucia ni nada por el estilo, tu eres una mujer que respeta a su marido, eso puede sucederle a cualquier persona que se pase de tragos, su mente esta transtornada y no sabe lo que hace.
Te aconsejo que escribas una carta a tu esposo, contándole todo, para que el se entere, de la realidad, debes entender que es un golpe muy duro para el, tiene que estar muy herido, entonces debes darle tiempo para que asimile y analice la situación.
Es importante que tenga todos los detalles que tu le darás, para que no forme un juicio de valor, por chismes o comentarios, el te conoce, y si eres muy sincera quizás te perdonara.
El te ama, pero su ego de macho esta muy dolido, no es fácil, pero tampoco imposible, apenas te de una oportunidad, debes de prometerle que más nunca te vas a emborrachar (y debes cumplir) porque pierdes la cabeza y no sabes que puede pasar, entonces debes cuidarte de eso, puedes tomar todo lo que quieras cuando estés sola con tu esposo, pero en reuniones con otras personas controlar la bebida, para evitar cualquier acto no voluntario pero que te ocasione problemas.
Por ahora, el tiempo es el que va a decir todo, mantente tranquila, calmada, y alerta, no cometas tonterías, no hagas cosas que le hagan creer que eres una resbalosa o algo por el estilo, mantente sobria, tranquila, y bella, tienes que estar bella, el te va a perdonar sin duda, porque te ama, pero tu tienes que poner de tu parte.
Cualquier otra consulta estoy a tu orden, cuando gustes, no te sientas tan mal, tu no tienes la culpa, después de la tempestad viene la calma.
Ayer le escribí un mail diciéndole que lo que paso fue de forma incociente que no recuerdo muchas cosas que por favor me perdone lo que el respondió fue que no fue culpa del alcohol, que aflore lo que incocientemente quería y con el alcohol solo libere este deseo, esta muy dolido, dice que destruí todo en su vida y lo entiendo, siento que no puedo volverlo a ver a la cara, tengo tanta vergüenza, no se como pedir otra oportunidad no se como convecerlo de que no me deje, ahora quiere el divorcio.
Cuando nosotros fuimos novios el me hizo también unas jugadas que me lastimaron estuvimos por separarnos pero yo perdone y salimos adelante, no quiero justificarme de ninguna manera, pero se que alguna vez el me lastimo creo que ahora el debería perdonarme pero siento que no puedo exigir.
No puedo creer lo que hice, no puedo creer que bote al caño mi matrimonio, mis sueños nuestros sueños, en la mañana de ese día me sentía tan feliz salimos a comer a un restautante que nos traía tantos recuerdos, luego caminamos como dos enamorados tomados de la mano y ahora se esfumo por una estupidez, hasta ahora no puedo creer todo parece una pesadilla
Tienes que esperar, ese dolor cada día, es menor, por lo menos leyó tu mail, espera, unos 2 días, y escribes otro, pidiendo una oportunidad, infórmale cuanto le amas, y de que siempre eres fiel y leal, que nunca te acostarías con otro, que el es el hombre de tu vida.
El tiempo es tu mejor amigo, te va a extrañar, ahora no, el dolor le consume, por eso te pido calma, seguro se arreglaran, si tu no cometes otra estupidez.
No le des ningún motivo de celos, ninguno ok. Quedate, donde estés muy quieta, es lo único que puedes hacer por ahora.
Créeme las cosas no me pasan dos veces y peor aun cuando se trata de provocar un daño tan grande como el que le he causado al ser que amo.
Muchas gracias por tu tiempo y paciencia tus palabras me han ayudado si bien no a arreglar la barbaridad que hice pero si a tranquilizarme y a tener fe de que las cosas pueden cambiar
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas