Sexo en la primera cita

Hola expert@ mira mi problema es el siguiente: desde hace algún tiempo un chico me ha estado invitand a salir y no se que decirle, ya en otras ocasiones habíamos salido y en una de ellas acabams teniendo sexo, después de eso me entere que tenia novia y no volví a salir con el, ahora después de varios meses me volvió a llamar y me dijo que había terminado con ella y que quería salir conmigo, según lo que me dice quiere que sea su novia, pero no deja de insinuar que quiere tener sexo aun cuando le advertí que aceptaba salir con el 1 vez para que me explicara lo que quería decirme y que solo íbamos a hablar. No se que hacer si ir para aclarar las cosas o definitivament cortar con esta posible relación, el es un chico que le gusta mucho salir con chicas y no estoy segura de que quiera algo serio. Por favor dame tu opinión sincera. Lo más pronto posible . Gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
1
Sinceramente, creo que te busca como un desahogo, nosotros los hombres cuando terminamos con nuestra novia, buscamos sexo para apaciguar nuestro dolor.
Si quieres probarlo, sales con el, pero eso si no le des sexo, si lo haces la embarras, porque obtiene lo que busca ahora, si el no consigue eso, es probable que de verdad a futuro se interese en ti de verdad.
Cuando te diga que ya una vez lo hicieron y que importa hacerlo de nuevo, le contestas que ahora eres más madura y que quieres tener algo serio, no estas para estar revolcándote con nadie, que si quiere sexo busque una prostituta y le pague, para eso ellas son unas profesionales y te deje tranquila a ti.
Hablale así fuerte, para que entienda, si quiere algo serio contigo aceptara, si no, ahí esta solo te quiere usar y nada más.
Gracias por tu ayuda, eso es lo que haré si vuelve a insistir en salir iré y le pondré bien en claro las cosas, tengo que demostrarle que no puede tratarme como a una cualquiera, de verdad gracias y cualquier cosa si tengo otras dudas te preguntare. Adiós
Respuesta
1
No estoy de acuerdo con tener sexo en esta etapa de la relación, la sexualidad produce vínculos muy fuertes y hace que otros vínculos emocionales no se desarrollen... la sexualidad hace que el romanticismo se aleje de la relación y la misma se puede convertir en una monotonía sexual... si crees que puede salir con el sin tener sexo, pues no veo nada malo en esa salida, pero si el objetivo es tener sexo, no es correcto... los hombres pueden tener sexo y no se enamoran, pero las mujeres son más sensibles y podrían enamorarse más fácil, con el único problema de que no hay un compromiso y la otra persona podría alejarse en cualquier momento y tu quedarte enamorada de alguien que no te valoro...
Respuesta
1
Si ya te has informado de como es, entonces piensa bien lo que tienes que hacer. El a parecer es un ligoncete y a lo mejor de quiere conquistar con palabras de compromiso cuando luego no es así. Yo me haría de rogar bastante y a ver si el sigue insistiendo. Ahora si te gusta de verdad pues no dejes pasar la ocasión de conocerle, eso si, si tu tienes claro que solo quieres hablar, habla y ya esta, da igual que el te diga que quiera sexo cuando tu no. Ahí tu también tienes voz y voto para decidir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas